Saltar al contenido

Cómo abrir la play 4 slim para limpiarla

Cada consola tiene un sello que señala que la consola fué abierta. En la mayoría de los casos, está en la parte de atrás o inferior y la mayoria de las veces es un sello que cubre un tornillo.

La PlayStation 4 Slim es la mucho más novedosa de las tres, con una fecha de publicación de 2017. Es considerablemente más delgada y las informaciones técnicas se han configurado para marchar tan bien como la versión tradicional. El hardware de conexión Wi-fi y Bluetooth fué mejorado en esta revisión.

¿Qué herramientas necesito para adecentar mi PS4?

¿Qué materiales necesito? Destornillador Torx TR9 con punta de seguridad (es como un formato Torx habitual, pero tiene un pequeño orificio en el medio de ahí que es TR9 y no T9), un destornillador Phillips estándar (el habitual destornillador “estrella”), guantes antiestáticos para impedir eludir calambres o descargas eléctricas, Un compresor de aire para adecentar el ventilador de Xbox, un Plumero para desempolvar el dispositivo, un cepillo fino para adecentar los elementos, un paño despacio sin pelusa y asimismo lejía diluida.

✔️ El T9 es el destornillador Torx de seguridad del tamaño preciso preciso para desarmar tu PlayStation 4 – Destornillador PS4 para limpieza, reparaciones urgentes, etcétera.

¿De qué manera mudar el disco duro angosto de PS4?

TUTO – Cambio de disco duro para consolas PS4 slim

  • Empieza sacando la pequeña tapa del borde. …
  • Desatornilla el enorme tornillo gris con los símbolos de Playstation. …
  • Retire el disco duro de la consola PS4 empleando la pestañita afín a una cinta imantada K7.
También te puede interesar  Cómo limpiar las canas amarillas
Configuración