Saltar al contenido

Cómo abrir una ps4 para limpiarla

Cualquier consola de juegos debe limpiarse por fuera habitualmente. Como todos dispositivo como un ordenador portátil o Smart televisión. PS4 y otras consolas necesitan limpieza externa. En especial si se amontona polvo en él.

Pero asimismo si se emplea en el momento de libertad sin proteger su limpieza. Muchos son los individuos que no tienen reparos en usar los mandos de PS4 mientras que comen snacks grasos y salobres, por servirnos de un ejemplo. Si es tu caso, es esencial poseerlo presente y proteger su limpieza periódica para eludir que la grasa y la sal empeoren.

Limpieza, cuidado y desempolvado PS4 slim

Preguntar ¿De qué manera conectarme a Wi-fi hotel en la Ps4?

¿De qué forma adecentar los controles o controladores de juego?

Para adecentar los controles de la consola, el desarrollo puede ser afín y se usan exactamente las mismas partes. No obstante, le aconsejamos que se concentre en los botones y realice el desarrollo de limpieza con tranquilidad. Ya que el controlador es el dispositivo mucho más expuesto a bacterias, mugre y mugre.

1. Antes de adecentar el control, limpie la área con un paño despacio y seco.

¿Es simple desarmar la PS4?

La PS4 se puede desarmar, pero no es muy simple. Para desarmar la consola, va a deber eliminar múltiples tornillos de la parte de atrás de la caja. En el momento en que se quitan los tornillos, va a deber realizar palanca de manera cuidadosa para no dañar ninguno de los elementos internos.

Los elementos internos de la PS4 están muy juntos, lo que hace difícil eliminar y sustituir partes concretas. Además de esto, el diseño de la consola puede complicar el ingreso a determinados elementos sin desarmar totalmente la unidad.

También te puede interesar  Cómo limpiar tapiceria coche con vaporeta

¿Qué destornillador se precisa para abrir PS4 FAT?

Si tienes una PS4 FAT, puedes eliminar la cubierta del disco duro deslizándola hacia atrás (en la imagen) y el resto se fija con un tornillo central bajo una pegatina. Retíralo para acabar de abrir la tapa con el destornillador Torx. Torx T8 es el tamaño del destornillador que precisas.

✔️ El T9 es el destornillador Torx de seguridad del tamaño acertado preciso para desarmar tu PlayStation 4 – Destornillador PS4 para limpieza, reparaciones urgentes, etcétera.

Configuración