Saltar al contenido

Cómo echar limpia inyectores diesel

Para adecentar los inyectores con este procedimiento es requisito no proseguir prácticamente ningún paso. Únicamente debes leer el manual del producto que adquiriste y aplicarlo al tanque de comburente.

Cuando lo hayas hecho, es conveniente que salgas de viaje con el turismo un rato a fin de que los aditivos no se peguen y logren distribuirse por todo el depósito de comburente.

Limpieza de inyectores por cepillado

A través de este trámite se pone en el vehículo un tanque de líquido limpiador y se activa el motor a fin de que circule el líquido hasta agotarlo. Tampoco es el procedimiento mucho más aconsejable, ahora que hay el peligro de dañar los inyectores a lo largo de la operación. Evidentemente, como el limpiador es imposible diluir, es considerablemente más fuerte que los aditivos.

Si proseguimos este procedimiento, deberemos desarmar los inyectores y depositarlos en un banco de pruebas, donde se establece la proporción de comburente que tienen la posibilidad de proveer, el patrón de pulverización, el nivel de estanquidad, la resistencia, y es caudal medido. . De la misma forma, las inyecciones se pasan por la tina donde se limpian intensamente con un líquido particular.

¿Qué limpiador de inyección de gasolina hay que emplear?

AUTO-GAR: Limpiador para inyectores de gasolina.

Los 5 provecho más habituales de emplear limpiadores de inyección diésel:

  1. Optimización de la temperatura y arranque del motor
  2. Disminuye el consumo de comburente
  3. Reducción de gases contaminantes
  4. Localización de las inyecciones mucho más funcionales
  5. Incremento del desempeño del vehículo

Como comentamos, un motor tiene una válvula de inyección para cada tubo. Estas válvulas rocían una neblina de comburente muy rápida, de inyección directa o múltiple. Ciertos motores mucho más modernos tiene una combinación de inyección múltiple y también inyección directa. Según el espacio de carga, la inyección directa y la carga múltiple se alternan para achicar los óxidos de nitrógeno. Esta colocación precisa de las válvulas de inyección afirma una combustión eficaz del comburente, que trasfiere mucho más capacidad. Pero para conseguirlo, el comburente debe inyectarse bajo sobrepresión.

También te puede interesar  Cómo limpiar tinta de la ropa

Poliisobutileno

El poliisobutileno, asimismo popular como PIB, es un producto químico usado no solo en limpiadores de inyección de comburente, sino más bien asimismo en limpiadores de inyección gasoil. Este ingrediente actúa como un limpiador, frotando depósitos y desechos de las líneas de comburente y los inyectores, al tiempo que disminuye los inconvenientes de golpeteo del motor y solventa las fallas de encendido.

La poliéter amina, en ocasiones llamada PEA, es un ingrediente enormemente efectivo que soluciona el fluído negado en las líneas de fluído y los limpiaparabrisas de inyección a través de la supresión de depósitos sólidos, lo que marcha al desarticular de forma eficaz los depósitos de sedimentos a nivel molecular.

Configuración