Saltar al contenido

Cómo hacer arranque limpio windows 10

En este momento conoce las diferencias entre el comienzo limpio en Windows 11 y el modo perfecto seguro. En este momento es instante de saber los consejos para llevarlo a cabo en tu PC.

Se necesitan permisos de gestor para llevar a cabo todo cuanto nos encontramos enseñando. Si su cuenta de aparato ahora los tiene, siga con la próxima sección. En su rincón, vea de qué manera registrarse de gestor en Windows si es requisito. Como resulta lógico, otro gestor debe hacer tu novedosa cuenta o mudar los privilegios de la presente.

De qué forma realizar un principio limpio en Windows diez

La primera cosa que debe llevar a cabo para modificar este comienzo limpio es deshabilitar muchos procesos como resulte posible. Para esto ejecutaremos el comando “msconfig” desde Cortana y aquí deshabilitaremos todos y cada uno de los servicios salvo los de Microsoft. Para esto, solo debemos marcar la casilla “Esconder todos y cada uno de los servicios de Microsoft” y, mientras que están ocultos, apretar el botón “Inhabilitar todo”.

De qué forma realizar un principio limpio en Windows diez

Para llevar a cabo un principio limpio requerimos comenzar sesión en la PC con una cuenta que tenga privilegios de gestor. Además de esto, ten presente que a lo largo de este desarrollo probablemente vamos a perder alguna ocupación del aparato temporalmente, pero no debemos estar preocupados por el hecho de que se recobrará en el momento en que volvamos a prender el aparato con normalidad.

Entonces, en el campo de búsqueda de la barra de tareas debemos redactar msconfig para abrir la Configuración del sistema y también proceder a la pestañita Servicios en la ventana que hace aparición. En la parte de abajo de la página podemos consultar un check que nos deja esconder todos y cada uno de los servicios de Microsoft, el que debemos marcar para clickear más tarde en el botón Deshabilitar todo.

También te puede interesar  Cómo se limpia la lavadora

Utilice el comienzo limpio para arreglar inconvenientes de desempeño en Windows diez | Microsoft

Clean Boot suprime todo en una PC en el momento en que comienza. Varias personas piensan que o sea algo positivo, puesto que contribuye a achicar el desgaste de la PC. Otros piensan que esta función puede ser dañina, puesto que puede remover sus datos si no se controla.

Pasos para deshabilitar programas al comenzar Windows

  1. Abra el gestor de tareas.
  2. En este momento ve a la pestañita Comienzo. Entonces, debe deshabilitar las apps de comienzo una por una. No hay forma de desactivarlos todos al unísono. En consecuencia, debe elegir cada uno de ellos y apretar el botón “Inhabilitar”.
Configuración