Consejos para bajar la fiebre
- Bebe mucha agua: Bebe mucha agua y frecuentemente es bueno para batallar la fiebre, en tanto que el cuerpo padece deshidratación al combatirla contra los agentes externos. Tomar agua es en especial esencial en el momento en que la persona asimismo tiene diarrea o vómitos.
- Té de lechuga: Asimismo puedes estar hidratado merced a los tés, que además de esto tienen la posibilidad de dar considerable suma de vitaminas y minerales. Entre los mucho más correctos es el té de lechuga, que tiene dentro potasio, calcio, magnesio, sodio y fósforo. Sencillamente hierva un litro de agua y viértalo en un envase con lechuga entera. Dejar descansar una cuarta parte de hora y añadir endulzante si es requisito. Entonces está ya listo para tomar.
- Ajo picante: El ajo picante puede contribuir a bajar la temperatura corporal, pues estimula la sudoración. En este sentido, asiste para remover toxinas y estimula la restauración. Este alimento tiene efecto antibacteriano y antifúngico, con lo que se transforma en un enorme aliado del organismo para batallar infecciones.
- Para beneficiarte de este antídoto, puedes recortar un diente de ajo y añadirlo a un tazón de agua ardiente. Entonces hay que dejarlo descansar diez minutos, colar y tomar en el momento en que esté listo. No obstante, este fármaco no se aconseja para mujeres embarazadas y pequeños pequeños.
- Recuerda tomar bastante líquido. El sudor es el sistema de enfriamiento natural de su cuerpo, con lo que sostenerse bien hidratado (con líquidos como agua o sopa de pollo) es increíblemente esencial.
- Dígale a su médico si su temperatura es mayor a 103ºF. Podría tener gripe o alguna otra infección, conque hágase comprobar para estar seguro.
- Tómate la temperatura y valora tus síntomas. Si su temperatura es de cien,4 °F (38 °C) o mucho más, tiene fiebre.
- Mantente fresco. Saque capas auxiliares de ropa y mantas, salvo que tenga escalofríos.
- Toma baños calientes o usa compresas frías para sentirte mucho más cómoda. Los baños fríos, los baños con cubitos de hielo y los baños o frotamientos con alcohol tienen la posibilidad de ser peligrosos y tienen que evadirse.
- Clara de huevo: Vamos con otro antídoto que probablemente no sepas, hablamos de utilizar la clara de huevo de forma directa. Mencionado lo anterior, suena un tanto asqueroso, pero vas a ver que no es tanto para que consigas calmar tu fiebre de forma rápida y eficaz. La clara de huevo actúa como un gel frío que absorbe todo el calor de tu cuerpo, conque lo destacado que puedes realizar con ella es batirla y ponerla sobre una toalla de papel. Este paño humectado con la clara de huevo hay que poner en los pies con las medias encima. Sin ofrecerte cuenta, reducirás la temperatura de tu cuerpo y vas a sentir una agradable liberación. Este procedimiento se puede emplear para achicar la fiebre en mayores y asimismo para achicar la fiebre en pequeños. Si bien estos pequeños se sienten un tanto incómodos al llevar la mezcla en los pies, puedes abordarlo como un juego.
Consejos para bajar la fiebre
- Reposo: El reposo es buena medicina para la fiebre. En el momento en que el cuerpo se relaja, gasta menos energía y la temperatura baja.
- Aplica compresas frías y húmedas: Para un alivio inmediato, puedes empapar unas toallas y ponerlas en axilas, cuello y frente.
- Tome varios líquidos: Como la fiebre incrementa la pérdida de líquidos, es esencial tomar bastante para sostenerse hidratado.
- Tomar medicación antipirética: Si la fiebre no cede en los primeros pasos, tomar medicación como paracetamol, ibuprofeno o aspirina, según indicación médica.
Preparación
- Primeramente, ponemos media cucharada de tomillo y manzanilla en un cazo con agua hirviendo.
- Apaga el fuego y deja descansar diez minutos.
- Tras esto, presión sobre la infusión.
- Come hasta 2 tazas cada día.
Te puede atraer: 6 características medicinales de la manzanilla