Para liberarte de las malas energías, la primera cosa que tienes que llevar a cabo, si el tiempo lo deja, es abrir las ventanas a lo largo de la primera hora del día. Esto dejará que tu hogar se llene de aire limpio y que entren los primeros fotones del sol, aportando luz y frescor. Los espacios oscuros y fríos sin circulación de aire natural tienden a actuar
Romero para cocinar y protegerse de las vibraciones negativas
El romero es una planta que muchas personas emplea para cocinar, asimismo tiene características medicinales, como su poder antiinflamatorio, desinfectante, digestivo y purificación. Asimismo enérgico.
Una forma simple de adecentar la vivienda con romero es realizar un listo líquido que asista a remover las malas energías de la vivienda, dejando un despacio aroma en sus superficies.
Rituales con sal marina.
Los rituales de limpieza con sal marina te sirven a ti y a tu hogar, se usa para espantar las envidias, las malas energías y atraer la prosperidad, hay 2 maneras de llevar a cabo estos rituales de limpieza, una es diseminarla por la vivienda y la otra otro aplícalo a ti.
Para la vivienda solo precisas poner un puñado tras la puerta, en las esquinas de tu casa y también intencionalmente cuanto quieras atraer o repeler. para purificar tu energía solo tienes que dejar un puñado en agua todos y cada uno de los días.