Saltar al contenido

Cómo lavar un bolso de bimba y lola

Este material es muy especial, de ahí que en el momento en que nuestro bolso de piel preferido se mácula, no nos atrevemos a limpiarlo. Pero hay una manera realmente simple de hacerlos impecables.

Excita una cazuela con agua hasta el momento en que hierva, en el momento en que comience a hervir coloca la bolsa a fin de que el vapor entre en contacto con ella. En el instante en que esté bien lleno de vapor, lo vamos a dejar secar.

Índice

    De qué forma adecentar bolsas de lona punto por punto

    Adecentar bolsas de lona es muy simple. Prosigue los pasos explicados y tu bolso va a quedar como nuevo.

    Lavar en lavadora

    La lavadora verdaderamente puede castigar cualquier ropa, incluida tu bolsa de nailon. Como ahora se mentó, el agua puede ocasionar que se oxiden las cremalleras y los grilletes, o sea, las partes metálicas de la bolsa. Además de esto, con el tiempo, la lavadora hace el desgaste de nuestra lona. Esto pasa con toda la ropa que lavamos y el nailon, pese a ser considerablemente más fuerte que otros materiales, puede gastarse como resultado.

    Con independencia del procedimiento de lavado que escojamos, debemos rememorar que jamás dejamos secar al sol nuestra bolsa de nylon. En el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo cortísimo no puede pasar nada, si bien no es conveniente. El sol va a hacer que la lona se desgaste y destiña, con lo que nuestro bolso va a tomar un color mucho más desteñido. De ahí que lo secamos a la sombra pero eso nos lleve mucho más tiempo.

    También te puede interesar  Cómo lavar las cortinas para que queden más blancas

    Lava un bolso de cuero en la lavadora

    Si tu bolso es de cuero, ¡asimismo puedes ponerlo en la lavadora! Si bien te recomendamos que no lo hagas con uno muy apreciado por si acaso el resultado no es el aguardado. Asimismo tienes que tomar en consideración que la piel no sea de colores interesantes, ya que podría perderlos. De la misma manera, si tienes costuras frágiles o datos muy elaborados, podrían padecer algún desperfecto.

    En el momento en que hayas escogido la bolsa con las peculiaridades correctas, dale la vuelta y métela en la lavadora. Ahora, arroja ¼ de taza de jabón de Castilla (elaborado con agua, soda y aceite de oliva) en la caja. Tienes que seleccionar un período frío y el centrifugado mucho más despacio. En el momento en que hayas terminado, saca la bolsa cuanto antes a fin de que la piel no esté bastante tiempo en contacto con la humedad. Entonces, asegúrese de regresar a ponerlo en su forma original. En el momento en que llegue el instante de secar, no poseas temor de ponerlo en la secadora. Solo cerciórate de llevarlo a cabo en el período dulce. A fin de que se vea como nuevo, dale nuevamente su forma y aplica un producto concreto para devolverle la luz al cuero y resguardarlo.

    ¿De qué manera limpio mi bolsa de nailon preferida?

    Este material es muy fuerte a los daños y repele el agua, con lo que es un bolso muy práctico, capaz para la utilización períodico. No obstante, adecentar la bolsa de nailon una o un par de veces por mes extenderá su historia al eludir la acumulación de mugre.

    También te puede interesar  Cómo lavar nordico de plumas en lavadora

    Te va a ayudar a hallar un nuevo look y vas a poder remover las máculas mucho más bien difíciles a fin de que consigas continuar utilizando tu bolso preferido a lo largo de considerablemente más tiempo. Y lo inmejorable es que una de sus primordiales virtudes es que es el material mucho más simple de adecentar.

    Configuración