En el mercado hay distintos modelos particulares para la limpieza del cuero como espuma y jabón, para emplearlos debemos poner toda nuestra atención y leer atentamente las normas de la etiqueta y las normas del desarrollador. Es muy aconsejable que pruebes primero en una pequeña región de la chaqueta que no se vea para eludir accidentes. En todo caso, siempre y en todo momento aconsejamos dejar la limpieza profunda de estas prendas a cargo de expertos.
La chaqueta de cuero es una prenda “viva”, el cuero es duro y se amolda al cuerpo de quien lo transporta. A fin de que quede especial debemos “domarlo” y utilizarlo ocasionalmente a fin de que la piel se estire. En el momento en que entendemos que estaremos un buen tiempo sin utilizar la cazadora de cuero, debemos guardarla en una funda de lona para aislarla del polvo.
Consejos de lavado
Si verdaderamente precisas lavar tu prenda, prosigue estos consejos:
Utiliza artículos destacables para el cuero
Hay son modelos particularmente relacionados con la protección y limpieza del cuero, singularmente modelos proveniente de la naturaleza. Puedes obtener un limpiador de cuero, que se aconseja para utilizar en las mejores chaquetas de cuero. Asimismo hay repelentes para resguardarlos del agua.
Si bien estos modelos tienen la posibilidad de ser costosos, son una enorme inversión para una prenda que va a durar años en tu armario. Además de esto, puedes ofrecerle mucho más empleo para acondicionar y adecentar tus zapatos.
piel sintética:
En contraste a los abrigos de piel animal o real, los abrigos de piel sintética se tienen la posibilidad de lavar en la lavadora, siempre y cuando se prosigan las próximas normas.
- Si bien es un tanto evidente, ten en cuenta que es un producto especial y debe lavarse separadamente para eludir daños o decoloración.
- Programa el período de lavado especial con agua fría, sin temperatura, centrifugado bajo y detergente para ropa frágil.
¿De qué manera se limpia una falda de cuero?
Nuestro especialista está en concordancia: revuelva jabón despacio para platos con agua no muy caliente y limpie el cuero. Impide utilizar vinagre, puesto que puede reforzar las máculas en el cuero. Sumerja un paño despacio que no suelte pelusa en la solución de limpieza.
El cuero sintético, asimismo popular como cuero artificial, cuero de imitación o cuero PU, es un material sustituto del cuero real que se puede usar para hacer exactamente los mismos artículos que este último. Esto es podemos encontrar productos de piel sintética como ropa, zapato, tapicería y tejidos entre otros muchos.