Saltar al contenido

Cómo limpiar alcachofas para que no se pongan negras

De qué forma adecentar las alcachofas frescas y eludir que se doren

De qué forma adecentar las alcachofas frescas y eludir que se doren

Las alcachofas son una increíble opción para añadir fibra y nutrientes a tu dieta No obstante, el desarrollo de limpieza puede ser un tanto molesto y si no se hace apropiadamente, tienen la posibilidad de oscurecerse y no verse tan sabrosos. Aquí hay ciertos avisos sencillos para adecentar alcachofas frescas y eludir que se oscurezcan.

De qué forma adecentar las alcachofas a fin de que no se pongan negras

La verdad es que se puede eludir que las alcachofas se oxiden de muchas formas. Esta vez nos vamos a quedar con un truco de cocina sencillísimo que nos va a ayudar a eludir que las alcachofas se pongan negras.

Lo idóneo es llevar guantes, pues la substancia que obscurece las alcachofas hasta ennegrecerlas, va a tener exactamente el mismo efecto en nuestra piel. Conque si no deseas quedarte con las manos ennegrecidas por un tiempo… Guantes. Por si acaso escoges no utilizarlos y optas por mancharte las manos, aquí tienes un truco: algo de limón, y un resfrege.

De qué forma adecentar y mondar alcachofas para completar y asar

Para recortar y mondar las alcachofas para completar y/o asar, cortamos la cola a fin de que queden boca abajo y las vacíe las hojas adentro para dejar espacio para el relleno.

Asimismo hay que lavarlos en un bol con agua y limón a fin de que no se oxiden y hervirlos antes de rellenarlos unos 15 minutos y después rellenarlos con carne picada, foie, etcétera., poner después en al horno hasta el momento en que estén blandas, doren o tuesten el relleno como mucho más nos agrade, tenemos la posibilidad de poner queso encima si las hacemos con carne.

También te puede interesar  Cómo limpiar escaleras de metal
Configuración