Saltar al contenido

Cómo limpiar aleación de zinc

Tienes que conocer ciertos consejos para proteger las joyas de Zamak; pues no es un metal genuino o real, sino más bien una aleación llevada a cabo de cobre, zinc, magnesio y aluminio, pero que es realmente útil para llevar a cabo joyas y bisutería, por el hecho de que tiene una dureza alta, lo que la hace muy fuerte.

Por tal razón, la utilización de este material está medrando, pues aparte de las características descritas previamente, es un metal hipoalergénico, se ve realmente bien en la ropa y no es costoso.

Zinc refulgente

Si vas a lavar zinc, asimismo hay que pulirlo, ¿no? De esta manera el resultado es bastante superior y la parte regresa a tener esa carita. Tras llevar a cabo el desarrollo citado previamente, toma un paño levemente humectado con vinagre blanco y pasa sobre la parte. Si no tienes vinagre en el hogar, puedes reemplazarlo de forma fácil por jugo de limón, pero en un caso así añade una medida pequeña de agua para romper la acidez del líquido.

Tras utilizar, no lavar rápidamente. Déjelo por unos minutos y después póngalo en el agua. Asimismo se deja remojar las piezas en ciertas mezclas citadas, pero en un caso así se controla el tiempo al mínimo.

Oro: entre los metales no alérgicos mucho más conocidos

El oro es una increíble opción en el momento en que se padece de cualquier clase de alergia a los metales. Como es natural, ha de ser la composición mucho más pura (cuando menos 18 K). Llegados a este punto, debemos rememorar que las aleaciones con níquel, cobalto o cadmio (en contraste a lo que pasa con el paladio) son tóxicas.

También te puede interesar  Cómo limpiar una silla de mimbre

En el momento en que una joya es de oro de 18K, como la pulsera bebé de oro amarillo con placa de 3×1, quiere decir que en su aleación hay 18 unas partes de oro y 6 unas partes de otros metales. Esto afirma que hablamos de una joya fuerte y absolutamente segura para tu piel.

Toma un vaso de agua y coloca dentro 2 aspirinas isquémicas. Sumerge tus joyas en la mezcla y déjalas accionar a lo largo de unos diez minutos. ¡Al eliminar las piezas, no va a haber mucho más huellas de óxido!

Configuración