Saltar al contenido

Cómo limpiar alfombras con aspiradora vorwerk

A la izquierda un accesorio particular para suelos de parqué. El accesorio conveniente para la aspiradora para suelos duros/alfombras

Kobold VB100 + EBB100

Este combo, vendido como bulto básico, es la tradicional aspiradora inalámbrica. El primero es el cuerpo. Cuerpo fabricado en material plástico muy fuerte, bien construido, con un diseño bien elegante y moderno. Su asa delgada y ergonómica, donde se sitúan los botones para encenderlo y elegir la capacidad de aspiración, es el resultado de un cuerpo mucho más ancho que tiene dentro las bolsas en las que se va a recoger tu basura (mugre en modo despacio).

De esta forma es, dije bolsas. Por el hecho de que los buenos de Vorwerk decidieron distanciarse de la tendencia de los depósitos impermeables o ciclónicos y regresar al tradicional bolso. Según dicen, es una cuestión de higiene, en tanto que el mecanismo que conecta estos a la aspiradora es por medio de unas pegatinas de plástico e impide que estés en contacto con la mugre al mudarla.

Reconstrucción de posguerra

La reconstrucción de posguerra y el “milagro económico” de Alemania dieron a Vorwerk un mercado receptivo para sus aspiradoras y otros electrodomésticos.

En 1959, la compañía lanzó una exclusiva línea de cepillos eléctricos para alfombras, llamada Europas.

No olvides proseguirnos en Fb donde hacemos varios sorteos.

El día de hoy les deseo contar mi experiencia con el sistema de limpieza Kobold vk 200, de la marca vorwerk. Seguramente te suena mucho más a su famosa Thermomix, merced a Madresfera por su sello de calidad pude gozar de este sistema de limpieza en el hogar a lo largo de algunas semanas para lograr probarlo y enamorarme completamente de él.

También te puede interesar  Cómo limpiar el ipad de archivos basura

Tiene por nombre sistema de limpieza por el hecho de que no es únicamente una aspiradora, hace considerablemente más.

Puedo sintetizar de manera perfecta la experiencia en una oración. Lo malo del Kobold VR200 es que salió de mi vida tan rápido. Ah, enserio.

Por si acaso no lo conoces, te cuento que es un terminado sistema de higiene y limpieza que viene dentro en un aspirador directo. Esto lo realiza práctico, manipulable y la solución perfecto para tener tu aspirador al alcance de la mano y limpiarlo intensamente de manera fácil. Entre sus funcionalidades:

  • Aspirar intensamente
  • Aspirar y fregar en solo una acción
  • Limpia en seco suelos duros
  • () Limpia en seco la moqueta

    ( )

  • Aspira y limpia jergones
  • Limpia cristales
Configuración