Saltar al contenido

Cómo limpiar alfombras en casa con productos caseros

El peróxido de hidrógeno es un fuerte desinfectante y blanqueador natural que asimismo se puede emplear para tratar las máculas en las alfombras.

Mezcla partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un rociador. Pulverizar la solución sobre la mácula y dejar accionar unos minutos. Entonces use un paño limpio para absorber la mácula y enjuague con agua limpia.

Solución de limpieza de alfombras para la vivienda para limpiador a vapor

Así sea que quiera achicar la utilización de modelos plásticos, eludir artículos químicos tóxicos, ahorrar dinero o todo lo previo, realice Su solución de limpieza de alfombras para la vivienda es tiende a ser la manera mucho más eficiente de remover las máculas de las alfombras. En vez de gastar una pequeña fortuna en artículos costosos adquiridos en la tienda, puede adecentar alfombras con vinagre, bicarbonato de sodio y otros productos familiares recurrentes.

La utilización de un limpiador de alfombras casero puede achicar la exposición a modelos químicos peligrosos, en tanto que la mayor parte de los limpiadores libres en el mercado poseen artículos químicos violentos, silicona y modelos a partir de petróleo. Aun si no le preocupan los efectos sobre la salud y el medioambiente, posiblemente se sorprenda al entender que el champú puede adecentar la alfombra de la vivienda tan bien, si no mejor, que los limpiadores químicos. Además de esto, los limpiadores caseros son considerablemente más económicos.

Trucos caseros para eliminar las máculas de la alfombra

Si bien hay limpiadores químicos particulares para alfombras y se acostumbra usar amoníaco, en ciertos casos tienen la posibilidad de ser beligerantes con algunos materiales y tejidos. De igual forma, puede evaluar alguno de estos métodos caseros en una pequeña esquina poco aparente antes de aplicarlo en toda la lona:

También te puede interesar  Cómo limpiar cuero beige del coche

Trámite pasito a pasito:

Paso 1 : Nosotros empieze añadiendo y mezclando los 3 elementos en un envase y después vertiéndolo en una botella de aerosol muy limpia. Recuerda, en el caso de que nos hallemos con máculas como café, vino, tinta y otras, acrecentar la proporción de vinagre en el detergente casero.

Paso 2: Las máculas bien difíciles o secas como sangre, lapicero labial o vino se tienen la posibilidad de eliminar con un paño empapado en vinagre blanco y enjuagar con agua no muy caliente.

¿Qué deseo?

Configuración