Saltar al contenido

Cómo limpiar alfombras muy sucias en casa

Las alfombras de forma frecuente gustan mugre, máculas y pelos de mascotas, tal como moho y hongos. Te recordamos que el precaución conveniente de tu alfombra evitará que los ácaros, pulgas y chinches se adhieran a tu salud y la de tu familia y tu salud y tu alfombra no van a quedar en el final tristes.

Si tu alfombra está muy sucia, prosigue leyendo para estudiar a limpiarla en hondura.

Adecentar una alfombra muy sucia sin aspiradora punto por punto

No es de extrañar que las alfombras recojan mucha mugre, restos e inclusive máculas de café, vino y comida y las almacenes sin cita anterior una labor increíblemente agotadora. En estas situaciones, la aspiradora es una enorme aliada, pero no es completamente precisa. Asimismo puedes adecentar alfombras en el hogar con artículos hechos en casa y en minutos siguiendo los próximos pasos:

¿De qué forma adecentar alfombras con bicarbonato de sodio?

¿Sabías que el bicarbonato de sodio puede guiarte a remover los pésimos fragancias de las alfombras? Y sucede que transcurrido el tiempo tus alfombras acostumbran a olfatear mal, más que nada en hogares donde hay fumadores, mascotas o humedad. Pero, esto no significa que no resulte posible adecentar una alfombra y remover el mal fragancia de manera rápida y eficiente.

Si tu intención no es solo adecentar una alfombra sino deseas remover los pésimos fragancias, te aconsejamos continuar el próximo trámite:

Adecentar una alfombra de algodón

Cualquier alfombra que está muy sucia requerirá una limpieza intensamente en el hogar o en un centro especializado. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de lavar una alfombra de algodón en el hogar?

También te puede interesar  Cómo limpiar la entrada del cargador

Si usas un programa de lavado en agua fría oa mano sin centrifugar, puedes lavar una alfombra de algodón en tu lavadora.

Paso 2: Mezcla vinagre blanco y agua no muy caliente

En este momento debes llevar a cabo una solución de limpieza. Mezcla 1 una parte de vinagre blanco con 2 unas partes de agua no muy caliente. Si la alfombra está muy sucia, puedes acrecentar la proporción de vinagre blanco. Entonces, vuelca la mezcla en un envase con una botella de aerosol.

El vinagre blanco es un producto de limpieza natural, no guarda relación con el vinagre de cocina, con lo que no deja fragancia.

Configuración