Saltar al contenido

Cómo limpiar almohadas con manchas amarillas

Suprime las máculas.

Las almohadas son como un algodón de azúcar recargado, con una sensación exquisita, confortable y además de esto, llena de bacterias y mugre. Lamentablemente, en ocasiones la gente ignoran la relevancia de lavarse de forma regular, pues todas y cada una de las noches en el momento en que dormimos nos encontramos descansando sobre ellos, estando en contacto incesante. Por otra parte, las máculas amarillas de sudor quitan completamente tu look, sin nombrar lo esencial que es suprimirlas. Por fortuna hay métodos que te dejarán adecentar y remover completamente estas máculas amarillas, ahora te afirmaré el procedimiento definitivo para conseguirlo.

De qué manera lavar almohadas en la lavadora

La mayor parte de los modelos de almohadas se tienen la posibilidad de lavar en la lavadora sin inconveniente. Si bien es esencial comprobar la etiqueta antes de llevarlo a cabo.

Donde no esté contraindicado, es preferible utilizar jabón líquido y no en polvo. Así eludimos que quede polvo dentro de la almohada.

Limpieza de fundas de almohada

Las fundas de almohada aportan mucho más tranquilidad y estilo, pero más que nada resguardan nuestras almohadas. Entre los inconvenientes de estas fundas es que, transcurrido un tiempo, pierden su clásico color blanco.

¿De qué manera eliminar las máculas amarillas de las fundas de las almohadas? Para blanquear las fundas de las almohadas, existen algunos trucos y consejos útiles. Te vamos a explicar los distintos pasos a fin de que tus fundas vuelvan a mostrar su viejo color. A dios gracias, adecentar las fundas de las almohadas es sencillísimo.

Almohadas de plumas

Es muy habitual que las plumas de este género de almohadas desprendan fragancia al cabo de cierto tiempo. Pero el beneficio es que se lavan de forma fácil en la lavadora. Es suficiente con ingresar 2 almohadas dentro del tambor y también ingresar pelotas de tenis envueltas en calcetines o medias, que sacudirán las plumas a lo largo de todo el lavado. Escoge un programa especial y añade algo de lejía en el cajón del detergente para blanquear la almohada y realizar ocultar las máculas amarillas. Para cerciorarse de que no quede jabón en la almohada, programe un enjuague agregada tras llenar el lavado.

También te puede interesar  Cómo organizar una casa para limpiar

Para secarlo puedes ponerlo al aire, sobre una área plana, intentando moverlo ocasionalmente a fin de que se repartan las plumas. Si la etiqueta del desarrollador lo deja, secar en un espacio fresco con pelotas de tenis a fin de que se seque completamente.

Preparación

  • Introduce las almohadas en la lavadora y, en el momento en que el agua las cubra, añade el bicarbonato y el vinagre blanco.
  • Deja que concluya el período y, en el momento en que concluya, déjalos secar al sol.

Infórmate: Aprende a proteger tu lencería

Configuración