Saltar al contenido

Cómo limpiar anillos de acero

Como ahora hemos citado, el acero quirúrgico es de los mejores para utilizar en el momento en que abrimos las orejas en alguna región del cuerpo. Y sucede que se encuentra dentro de los mucho más sugeridos para poner en el momento en que nuestra piel aún no ha cicatrizado, aparte de que no da reacción alérgica y es capaz para pieles sensibles.

Por este motivo, debemos tomar en consideración de qué manera adecentar las joyas de acero quirúrgico si deseamos que su historia útil sea prolongada:

Limpieza de anillos de acero: consejos para llevarlo a cabo en el hogar

Si tienes anillos de acero y deseas sostenerlos en las mejores condiciones probables, es esencial que los limpies de manera regular para eludir que se llenen de impurezas y máculas. La buena nueva es que no precisas llevar tus anillos a un joyero a fin de que te lo hagan, puedes llevarlo a cabo en el hogar simple y de manera rápida.

Antes de empezar a adecentar, es esencial detectar el género de acero de su anillo. Si es acero inoxidable, por servirnos de un ejemplo, posiblemente logre emplear ciertos artículos mucho más fuertes, y si es plata con un revestimiento de acero, por poner un ejemplo, va a deber tener mucho más precaución.

Vinagre y bicarbonato de sodio

Sí, ahora entendemos que el vinagre es el ingrediente primordial de varias cosas, y evidentemente, en esta ocasión no fue la salvedad. De ahí que, no tengas dudas en adecentar tus joyas con un paño de microfibra humectado con vinagre.

Con agua y harapo o paño

La limpieza periódica se puede efectuar con agua ardiente y un harapo o gamuza.

También te puede interesar  Cómo limpiar el toldo de una pergola

Esta es la opción menos arriesgada para adecentar acero inoxidable y, con sinceridad, en la mayor parte de las situaciones, el agua puede remover el polvo y dejar el anillo de acero en perfectas condiciones.

De qué forma adecentar anillos de acero

Un paño en especial utilizado es buena opción para las joyas de acero inoxidable. Puedes adquirirlos en tiendas de complementos de joyería. Coloque pasta dentífrica no blanqueadora en el borde de un cepillo de dientes viejo. Más tarde, frotar delicadamente en las ubicaciones con fisuras o grabados. Con mayor presencia en adornos y complementos ornamentales, pero asimismo con enorme visibilidad, más que nada en casas de estilo clásico, es la plata.

Configuración