Saltar al contenido

Cómo limpiar aros de plata con bicarbonato

Estos remedios naturales para adecentar plata 925 son idóneas para sostener preciosas las joyas usando modelos que están en la despensa de cualquier hogar. Idónea para adecentar dinero muy sucio sencillamente y económica.

El truco mucho más utilizado y habitual es adecentar el dinero con bicarbonato de sodio, un tradicional que jamás falla merced a su efectividad. Es requisito emplear papel de aluminio y contemplar un tazón pequeño con papel.

¿Qué reacción provoca que el dinero se vuelva negro?

¿Por qué razón el dinero se mancha transcurrido el tiempo? Existe quien piensa que es por el hecho de que la plata se oxida, pero lo cierto es que se sulfata. Exactamente la misma el oro o el platino, la plata es un metal noble y tiene poca interacción con otras substancias. No obstante, esto no quiere decir que no reaccione. La plata tiene una reacción con el azufre, que está en el aire como sulfuro de hidrógeno. Por esa razón, se desmaya.

El azufre se semeja mucho más al aluminio que a la plata. En consecuencia, si junta estos 2 metales, el azufre va a ir al aluminio. Para él, el bicarbonato posibilita esa transición y el agua no muy caliente aligera el desarrollo.

De qué forma adecentar los atentos de plata con bicarbonato de sodio

Otra forma eficiente de adecentar tus atentos de plata es usar bicarbonato de sodio. La manera más óptima de llevarlo a cabo es la próxima:

  1. Pone papel de aluminio en el fondo de un envase.
  2. Llena la cazuela con agua hirviendo.
  3. Añade 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  4. Sumérgete en tus atentos de plata.
  5. Revuelva con una cuchara de madera. . adentro Mientras que cortamos 2 limones y los escurrimos en un vaso. En el momento en que el agua esté hirviendo, agregamos un tanto mucho más el jugo de limón y removemos con un elemento no metálico, en tanto que podríamos rayar las joyas.

    Apaga el fuego y deja descansar unos diez minutos. Entonces las sacamos, aclaramos en abudancia con agua hasta el momento en que enfríen y frotamos con un paño seco.

    Pasta de bicarbonato de sodio

    Esta pasta es muy simple de llevar a cabo y posibilita la limpieza de piezas de plata en el momento en que no poseemos aluminio. Tienes que hacerlo de la próxima forma:

    • Coloca una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio en un envase y añade una medida pequeña de agua.
    • Tienes que combinar hasta llevar a cabo una mezcla homogénea.
    • Untar un paño limpio o una esponja con la pasta y aplicarla de manera directa sobre las herramientas. Vas a deber frotarlas realmente bien y, si la mácula es bien difícil, vas a deber dejarla ahí un rato antes de adecentar con agua ardiente.
    También te puede interesar  Cómo limpiar la piscina con el limpiafondos
Configuración