Tiempo de lectura: 6 minutos
¿Has sentido esos puntos negros que acostumbran a manifestarse en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y material en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.). .).
¿De qué forma adecentar las juntas de los azulejos de la cocina?
En el momento en que en la cocina el mayor problema de las juntas de los azulejos es que se les amontona grasa; sería mejor tratarlos con elementos significativos para remover la grasa y la mugre que aún se adhieren a él. Para remover la grasa y la mugre de las juntas de los azulejos de la cocina, puede emplear lo siguiente:
El amoníaco es un desengrasante fuerte; Es recomendable disolverlo en agua no muy ardiente y aplicarlo con un aerosol en todas y cada una de las juntas. Tras esto podemos frotar las juntas con un cepillo para remover los restos de grasa y mugre. Asimismo es buen instante para utilizar el producto por toda la área alicatada y el suelo para dejar las baldosas a la perfección limpias y refulgentes. Recuerde emplear una máscara en el momento en que use este químico.
¿De qué manera puedo lograr que los mosaicos opacos se vean refulgentes?
Para descubrir un azulejo opaco, puede emplear una solución de vinagre y limón diluida en agua fría. Utilizar la mezcla sobre una esponja, dejar accionar cinco minutos y sacar con un paño húmedo. Al final, pasar con un paño húmedo y otro seco para hallar un resultado refulgente. Este procedimiento es económico y simple de realizar en el hogar.
Se aconseja emplear una mezcla de vinagre y limón diluida en agua fría para adecentar azulejos opacos. La solución debe aplicarse con una esponja y dejar accionar a lo largo de cinco minutos antes de retirarla con un paño húmedo. Para un acabado refulgente, sencillamente limpie con un paño húmedo y seque. Este procedimiento es económico y simple de realizar en el hogar.
– El primordial enemigo a batallar es el polvo, que se amontona en la área del gres porcelánico y asimismo en las juntas. Primeramente, debemos barrer el suelo con una escoba de cerdas suaves y con sutileza. Este paso es primordial para eludir daños materiales.
-Para fregar, lo común es usar una mezcla de agua y jabón, eludiendo los líquidos abrasivos. Pero caso de que poseas una mácula profunda, tienes que emplear algo de vinagre y frotar sobre la una parte de la mácula.