No debes lavar el vaso de la thermomix toda vez que lo emplees. Se puede lavar solo. Si está muy sucia:
- Coloca agua y una gota de detergente en el vaso de la Thermomix y programa 5 minutos, 37º, agilidad 3.
- Programa tras el primer paso, 20 segundos en agilidad 9 o diez.
- Poner una nanoesponja atrapada en las cuchillas y registrar 30 segundos en agilidad 1.
- Enjuagar.
- Ten en cuenta que el envase Thermomix es capaz para lavaplatos, así sea montado o desmontado con piezas. En dependencia del modelo que tenga, las cuchillas tienen la posibilidad de o no ser capaces para lavaplatos. La única precaución que tienes que tomar es que las piezas no estén bajo presión para eludir deformaciones y que no haya resistencias que logren fundir el plástico cerca. Yo suelo ponerlo en el lavaplatos.
¿De qué manera adecentar intensamente el procesador de alimentos?
La limpieza que hemos explicado previamente es muy básica y increíblemente día tras día. De ahí que es primordial que, ocasionalmente, hagas una limpieza mucho más profunda de tu Thermomix. Se aconseja llevarlo a cabo cada 3 meses a fin de que se conserve en buen estado a lo largo de bastante tiempo. Si bien si deseas puedes llevar a cabo una limpieza profunda mucho más con frecuencia.
Para esta clase de limpieza, prosigue estos pasos:
# Con hasta 20 funcionalidades
Es posible que te sorprendas, pero la Thermomix tiene unas 20 funcionalidades de todos modos. Con ella vas a poder recortar ciertos alimentos, realizar guisos, cremas y considerablemente más. Ten en cuenta que asimismo marcha como vaporera, con lo que generalmente lograras llevar a cabo diferentes platos de forma simple y más que nada segura.
Como hemos citado, este género de gadgets en tu hogar te asistirán a elaborar una comida correcta en el menor tiempo. Si bien estés resuelta a adelgazar, has de saber que este equipo te va a ayudar a elaborar platos gourmet bajos en calorías, de esto te vamos a hablar mucho más adelante.
Como adecentar el cristal
Es primordial tras elaborar cualquier guiso, salsa, sopa, crema o postre, lo que debemos llevar a cabo antes de lavarlo es frotar realmente bien el cristal con la espátula . Puesto que cuanto menos comida tenga, por supuesto se va a limpiar mejor.
En caso de que tengamos varios restos en las zapas y en la base del cristal, tenemos la posibilidad de llevar a cabo lo siguiente: