Saltar al contenido

Cómo limpiar bien las gafas

Para defendernos, no correr el peligro de infecciones y proteger la calidad de nuestras lentes, sencillamente es requisito: agua y jabón de manos neutro. Te contamos uno a la vez los pasos y ciertos avisos para meditar:

  • Remojar los vasos bajo el agua
  • Poner una pequeña gota de jabón en todos y cada lente
  • Con los dedos, y muy sensibles, frótalos
  • Haz lo mismo con el dispositivo
  • Enjuaga tus vasos con agua hasta remover todos y cada uno de los restos de jabón
  • Con un paño de microfibra, sécalos.

¿De qué manera adecentar adecuadamente los lentes de sol?

1. Enjuague los vasos Asegúrese de tener las manos limpias en el momento en que vaya a lavarlos (evite los jabones o lociones de aceite). Entonces, enjuague delicadamente los lentes de sol con agua no muy caliente. Esto se puede llevar a cabo sencillamente pasándolo bajo el grifo, pero asegúrese de que la presión sea despacio y que el agua no esté bastante ardiente.

2. Limpie los lentes Tras enjuagar bien la mugre y los restos, la mejor forma de adecentar los anteojos de sol es con una pequeña proporción de jabón para platos. Asegúrese de eludir jabones que contengan lociones o humectantes, en tanto que tienen la posibilidad de dañar o ensuciar sus lentes.

¿Hay trucos caseros útiles para adecentar los lentes sin rayarlas?

La civilización habitual y los trucos caseros sobre de qué forma adecentar vasos no tienen fin, pero te contamos el resultado de estos trucos: NO FUNCIONAN.

No es bueno adecentar los lentes con alcohol, pues puedes romper una parte de la montura y el antireflejante, lo mismo pasa con el limpiacristales y demás modelos de limpieza. ¡Oh! ¿Y qué hay de escupir en el cristal, enserio? ¡No hay necesidad! Si no vas a bucear con ellos…

También te puede interesar  Cómo limpiar un ordenador portatil por dentro

Modelos de limpieza

Los artículos que poseen acetona (como el quitaesmalte) son muy perjudiciales para el cristal y las monturas. Si no dispones del líquido particular para vasos, es preferible usar detergente de cocina.

Si empleas tu aliento para empapar los lentes y después las limpias con un paño, vas a estar llevando gérmenes de tu saliva a los lentes. Y, como si no fuera sufisciente, no van a quedar limpios, todo lo opuesto.

Artículos que tienen la posibilidad de dañar los cristales de tus lentes

Impide siempre y en todo momento el papel de seda, cuyo contenido de cristal puede dañar los sensibles cristales de tus lentes. Además, impide usar cualquier género de servilleta de papel o aun toallas, puesto que aparte de rayar la área, van a dejar una molesta pelusa.

Olvídate de las resoluciones hogareñas a partir de alcohol o vinagre, en tanto que, más allá de que son artículos que resultan efectivos con las ventanas de nuestros hogares, tienen la posibilidad de mudar el régimen de cada ventana (asegurador del sol, antirreflejos, antiincrustante) . , etcétera)

Configuración