Saltar al contenido

Cómo limpiar bien los trapos de cocina

El Fallecido iba a ser la primera película de Marvel que tuviese un toque latino. Pero lamentablemente, la película semeja haber perdido su sitio en el calendario de estrenos de la empresa Sony Pictures. La historia, relacionada con el cosmos de Spider-Man, iba a tener al artista Bad Bunny en el papel primordial y tenía sosprechado su estreno el 12 de enero de 2024. Como es natural, el emprendimiento no puede eliminar esa fecha, pero no lo va a hacer. alguno. . tiempo en otro punto del calendario.

Amoníaco y lavadora para eludir el mal fragancia

Poner toda la ropa en una palangana con unas gotas de amoníaco, y siempre y en todo momento de forma cuidadosa con este producto, y dejar déjalos en remojo a lo largo de unas horas. Pasado este tiempo, saca los harapos y mételos en la lavadora separadamente, sin otra ropa o prenda. Puedes poner un tocadiscos allí, salvo que desees eludir la electricidad estática.

La manera mucho más de hoy y actualizada de lavar la ropa es usar el lavaplatos y su elevada temperatura para adecentar y desinfectar diez de tus paños de cocina. La única observación es tener precaución al ponerlos (preferentemente en el cesto superior) a fin de que no queden atrapados en las cuchillas del aparato.

Agua hirviendo

El agua hirviendo es muy eficiente para remover la mugre y en especial la grasa engastada en los harapos. Pertence a las técnicas mucho más usadas.

  • Para esto, excita agua en una cazuela y viértela en un envase que logre aguantar elevadas temperaturas.
  • Mezcla los harapos con algo de detergente y lejía y déjalos en remojo bien a lo largo de unas horas hasta el momento en que el agua esté fría.
  • Enjuague con agua y cuelgue afuera o use la secadora.
También te puede interesar  Cómo limpiar la puerta del horno de doble cristal fagor

Agua hirviendo

Paquete de 4 Paños Microfibra Cocina Ref. 50 DOLZ

Otra alternativa natural es usar agua hirviendo. En el momento en que lavamos los paños de cocina así, nos cercioramos de que salga toda la mugre y, lo más esencial, la grasa.

Aprende a lavar harapos de cocina sin desaprovechar el harapo

Es natural que emplees harapos de cocina para adecentar encimeras, estufas, hornos, mesas, refrigeradores, por ejemplo superficies a adecentar. Transcurrido el tiempo, no obstante, comienzan a mancharse y ahí es donde entra la buena práctica de lavarlos.

Si están equilibradamente descuidadas, remójalas en 1 taza de vinagre, ½ taza de bicarbonato de sodio y agua hasta cubrirlas. Déjelos descansar a lo largo de la noche y al día después póngalos en un período de lavadora con una cantidad importante de jabón.

Configuración