Antes de proseguir aquí te contamos un tanto sobre de qué forma adecentar un horno eléctrico, tienes que tomar en consideración las próximas sugerencias:
- Presta atención a respetar las sugerencias y cautelas dadas por el desarrollador del horno en el momento de limpiarlo.
- Ten en cuenta que ciertos métodos de limpieza comprometen adecentar el horno mientras que está ardiente, conque ten precaución de no quemarte.
- Evite el contacto con las resistencias calientes o el tubo.
- Sostenga toda la habitación ventilada mientras que limpia el horno para eludir probables intoxicaciones.
- Intente eludir cualquier producto de limpieza y remojar cualquier cableado o resistencia.
Como conclusión:
Existen muchos artículos diseñados particularmente para adecentar el horno. No obstante, como ves, la limpieza profunda asimismo se puede llevar a cabo con elementos que logres localizar en tu hogar.
Da igual la técnica o el producto que uses, lo más esencial es sostenerlo limpio para eludir futuros inconvenientes.
Los pasos sobrantes: limpieza de todo el horno
Con tu antigrasa casero listo solo queda ponerte manos a la obra limpiando el interior de tu horno, recuerda es dependiente de la cantidad . puede ser preciso regresar a adecentar la mugre y el género de horno hasta el momento en que se consigua la etapa requerida para una cocción segura.
En caso de que poseas listo el limpiador en aerosol, deberás aplicarlo por todo el interior del horno con generosidad y persistencia, en especial en las ubicaciones mucho más aceitosas.
Horno eléctrico o de gas
Con ciertos desengrasantes naturales como el limón, el vinagre o el bicarbonato lograremos una limpieza natural y muy eficiente.
Adecentar el horno no es moco de pavo. La grasa tiende a pegarse por doquier y ahora entendemos lo bien difícil que es suprimirla. No obstante, hay un truco absolutamente ecológico y natural que asimismo es efectivo: el limón.
¿De qué manera eliminar el negro del horno eléctrico?
3 formas de emplear bicarbonato de sodio para eliminar máculas bien difíciles en el horno
- 1 Rocíe bicarbonato de sodio sobre el horno frío. Retire todas y cada una de las rejas, termómetros u otros productos quitables del horno frío. Entonces coloque bicarbonato de sodio a todas y cada una de las superficies interiores manchadas. Preste particular atención a las ubicaciones con máculas grasas o espesas.
- Si has utilizado el horno últimamente, cerciórate de que esté apagado y se haya enfriado totalmente antes de limpiarlo con bicarbonato de sodio.
- Coloque el bicarbonato de sodio ampliamente, hasta 1/4 de pulgada (0,5 cm) de espesor, en cualquier área manchada.
- Para la parte de arriba del horno y las superficies laterales donde es imposible diseminar de forma fácil el bicarbonato de sodio, añada bastante agua al bicarbonato de sodio para llevar a cabo una pasta que se logre untar en la área del horno.
- 2 Añada agua al bicarbonato de sodio. Vierta o rocíe una medida pequeña de agua de una botella rociadora sobre las superficies cubiertas de bicarbonato de sodio en el horno. Use bastante agua para absorber totalmente el bicarbonato de sodio.
- Un chorrito de agua habría de ser bastante para una cubierta delgada de bicarbonato de sodio, y puede ser preciso verter agua para una cubierta mucho más gruesa. El propósito es poder una rigidez afín a una pasta sin polvo seco ni agua atascada.
- Puedes rociar vinagre blanco sobre el bicarbonato de sodio con una botella rociadora. Si empleas este procedimiento, ten precaución, en tanto que la mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio hace una reacción química que puede ser explosiva en enormes proporciones. Solo emplea una botella de aerosol para el vinagre en un caso así.
CONSEJO ESPECIAL Limpieza residencial profesional Bridgett es una gurú de la limpieza y copropietaria de Madeeasy, una compañía de limpieza que presta servicios en el área metropolitana de Phoenix, Arizona. Tiene un MBA de la Facultad de Phoenix, especializándose en marketing digital y clásico. Nuestro especialista está en concordancia: “Si tiene máculas de horno bien difíciles, revuelva agua y bicarbonato de sodio, aplíquelo sobre la mácula y déjelo descansar de diez a 20 minutos. Entonces use un paño de microfibra para limpiarlo, asegurándose de remover cualquier raspón y mugre”.
- 3 Deje descansar el bicarbonato de sodio húmedo a lo largo de la noche. Deje que el bicarbonato de sodio húmedo se asiente con seguridad en el horno. Espere cuando menos 12 horas o hasta el día después antes de retirarlo.
- Puedes regresar a rociar agua sobre el bicarbonato si piensas que se ha secado, pero si no, puedes dejar la mezcla hasta el día después.
- Apreciarás que el bicarbonato de sodio húmedo se regresa negro o cobrizo conforme quita la grasa y las máculas del horno. Si usaste vinagre en aerosol, la mezcla burbujeará. Estos síntomas son normales y también indican la efectividad del bicarbonato de sodio para remover las máculas de comida.
Aviso