Saltar al contenido

Cómo limpiar bisagras de laton

Hardware como la taza que se puede adecentar con vinagre y otros artículos

El vinagre es un producto común en prácticamente cualquier cocina , que tiene características de limpieza muy eficientes. Particularmente, el vinagre no corroe ni daña las superficies (siempre y cuando se use diluido con agua) y puede matar las bacterias y dejar el área limpia.

Cuestiones usuales

¿Qué se hace con las bisagras descuidadas?

He oído decir que hay que remojarlas en vinagre blanco o en agua. Otros dijeron que precisa emplear un limpiador como el 409.

Herramientas Básicas Para Casa O Taller

Así, en el momento en que lo hayas pasado por toda el área de metal, lograras ver que el resultado es “increíble y asombroso”. Como sugerencia, le señalamos que, para evaluar el metal de latón plateado, atornille una sección reservada de la bisagra. Si el cero es amarillo refulgente, es bronce; si es de otro color, es de latón chapado. Llene un balde con agua ardiente y una pequeña proporción de líquido para lavar platos. Revuelva el agua con las manos enguantadas.

Sin petición, cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet o registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada únicamente para ese propósito es imposible utilizar para identificarlo. Herramientas de lijado (cepillo de latón, papel de lima, lana de acero o lijadora). Con papel de aluminio asimismo tenemos la posibilidad de remover de forma fácil el óxido.

Limpieza de bisagras con vinagre

¡ATENCIÓN! Si los herrajes y las bisagras de su gabinete están hechos de un metal particular, como peltre o latón, asegúrese de leer este producto hasta el desenlace. Ciertos metales necesitan un precaución particular, al tiempo que otros se tienen la posibilidad de adecentar con productos de limpieza básicos.

También te puede interesar  Cómo limpiar un sofa con orina de gato

Paso uno: quite los herrajes y las bisagras del gabinete limpio (yo solo hice las perillas). Hago esto con un destornillador, pero si los tornillos están en el interior, es seguro utilizar un taladro para llevarlo a cabo. Va a ser mucho más veloz.

Pula el latón de manera regular

Para remover la decoloración, use un pulidor en especial desarrollado para latón. Coloque según las normas de la botella con un paño de limpieza despacio (preferentemente un material tejido de algodón, como una remera). Asimismo se aconseja frotar el esmalte con lana de acero muy fina, jamás hay que emplear lana de acero mucho más gruesa que nivel 00, para eludir rayar la área.

Siempre y en todo momento lave el latón antes de pulirlo con agua no muy caliente y jabón despacio para platos. Use un paño despacio y húmedo para utilizar el agua saponácea y limpie hasta el momento en que desaparezca la mugre.

Configuración