Saltar al contenido

Cómo limpiar bolso de bimba y lola

Ah, pero ¿hay que limpiarlo?

Tal como las brochas que empleamos para maquillarnos deben pasar por un ‘servicio de lavado’ ocasionalmente, el bolso, nuestro accesorio mucho más idolatrado, asimismo precisa cuidados.

Lavado con agua y jabón

Este es el procedimiento mucho más sugerido. Primero, saque todo el contenido de la bolsa y vierta agua y jabón en un envase. Con un paño, comienza a adecentar aquellas máculas que sientas. Si una mácula ha penetrado intensamente en la lona, puede emplear un cepillo de dientes para suprimirla. Pero se debe tener precaución, por el hecho de que si aplicas mucha presión con el cepillo, puedes gastar aun nuestro nailon.

Ciertas páginas asimismo aconsejan dejar la bolsa en remojo en un envase con agua saponácea. Nosotros en lo personal no lo aconsejamos pues el agua puede gastar las cremalleras y los grilletes y oxidarlos. Conque si tu bolso de nylon es tu preferido en tu armario y el que mucho más empleas, no te aconsejamos que arriesgues su historia útil.

¿De qué forma adecentar las bolsas de lona?

Estos son los pasos para adecentar bolsas de lona:

  • Vacía tu bolsa completamente, incluyendo los bolsillos. Cepilla toda la bolsa, por la parte interior y por fuera.
  • Tras esto, mezcla el agua ardiente y algo de amoníaco en un envase. En el momento en que hayas mezclado estos 2 elementos, vas a deber añadir unas gotas de detergente. Revuelve bien hasta el momento en que se mezclen los tres elementos. Tome un paño o harapo limpio y sumérjalo en la mezcla.

Carteras y monederos de frente o frente

El frente es una piel lisa, maleable y con un tacto despacio y sedoso. Por sus peculiaridades es muy sensible y cualquier pequeña mácula puede ocasionar daños esenciales. Para prevenirlo, tienes que procurar que no acumule polvo y de ahí que se aconseja almacenar la cartera o cartera de frente, que no emplees de manera continuada, bien cubierta en una bolsa de lona, en papel de seda, etcétera. .

También te puede interesar  Cómo limpiar el microondas por dentro quemado

Si precisa limpiarse para devolverle su apariencia original, debe llevarlo a cabo de forma cuidadosa. El polvo se puede remover cepillando toda la área con un cepillo de cerdas suaves. Y si tiene una mácula, ponerle algo de bicarbonato de sodio, dejar que se seque y después pasar un cepillo despacio con movimientos circulares, sin mover ni apretar, puede asistirlo a hacerla desaparecer. El polvo absorbe la humedad y, en el momento en que la mácula está fría, asimismo marcha realmente bien.

Paso 1

Vacía tu bolsa completamente. Recuerda vaciar tus bolsillos. Además de esto, cepilla toda la bolsa, por la parte interior y por fuera, a fin de que logres eliminar el polvo.

Entonces, tienes que combinar en un envase, agua ardiente y algo de amoníaco. En el momento en que haya mezclado estos 2 elementos, va a deber añadir unas gotas de detergente (cualquier detergente para lavaplatos servirá).

Configuración