Saltar al contenido

Cómo limpiar bolso de polipiel

Claro, todos contamos un bolso de cuero como básico en el fondo de nuestro armario o quizás otros estén pensando en obtener uno. No cabe duda de que es indispensable en nuestros armarios y por este motivo, el día de hoy te contamos 5 consejos para comprender de qué forma adecentar un bolso de piel, y sus cuidados.

Es posible que no tengamos ni un solo bolso de piel blanca, es posible que tengamos sillas, sofás… hechos de este material y es muy desepcionante ver que nuestros complementos y complementos siempre y en todo momento se ven sucios . Si tienes ganas de saber de qué manera adecentar la polipiel blanca, prosigue estos consejos.

  1. Aspire todas y cada una de las costuras y fisuras con una aspiradora para remover todo el polvo.
  2. Prepare una mezcla de agua y jabón despacio y limpie toda la área con un paño despacio (preferentemente blanco).
  3. Humecta una toalla blanca, solo con agua limpia, y frota la área para eliminar el jabón.
  4. Para remover la mugre de las costuras o los botones, puede utilizar hisopos para adecentar la mugre.
  5. Al final, seca toda la área con una toalla limpia y seca.

De qué manera adecentar un bolso de polipiel pasito a pasito

La polipiel, como otros muchos materiales, tiende a amontonar polvo aun en el momento en que guardamos bolsos en el armario. Para eludir la mugre, es suficiente con pasar un paño húmedo, haciendo un cuidado periódico.

Las toallitas húmedas para bebés tienen la posibilidad de ser una enorme opción, siempre y cuando tengan un pH neutro y no contengan alcohol ni jabón. En caso contrario, lo destacado es utilizar un paño de algodón limpio, humectado en agua no muy caliente, para adecentar toda la área de la bolsa.

También te puede interesar  Cómo limpiar la plata sin dañarla

¿De qué manera eliminar los fragancias del cuero sintético?

La piel sintética en ocasiones puede adherirse a los fragancias, como el fragancia corporal, el humo del cigarro o los aromas de la cocina. Para liberarse de estos fragancias desapacibles, intente emplear bicarbonato de sodio en el desarrollo ahora.

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la cosa, por fuera y por la parte interior. Ponga la bolsa en una bolsa o envase sellado y espere múltiples horas o un día. Cepille, limpie o aspire el bicarbonato de sodio y repita estos pasos según sea preciso a fin de que su cuero sintético se vea y huela como nuevo.

De qué manera proteger el cuero de los bolsos

Bolsos de cuero

El cuero es un material natural y por ende necesita un precaución particular. Aquí tienes ciertos avisos a fin de que logres gozar de tu bolso de piel a lo largo de bastante tiempo.

Configuración