Saltar al contenido

Cómo limpiar bombilla de alpaca

Las lámparas recogen yerba y azúcar u otras remesas que nosotros plantamos y de esta manera se tapan. Para eludir la mugre, tienen que limpiarse por la parte interior y por fuera. Para este trámite requerimos una cazuela, agua y naturalmente el clásico y increíble bicarbonato de sodio.

Entonces, antes de nada, llena la cazuela con agua y añade unas tres medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Entonces se tiene dentro la lámpara o lámparas dentro y se deja ahí hasta el momento en que el agua empieze a hervir, lo que retardará cerca de una hora. Transcurrido un tiempo vas a ver como el agua se obscurece. En el momento en que se finalice el tiempo, se quitan los bulbos y se dejan sobre un paño limpio hasta el momento en que se sequen solos.

¿De qué forma localizar una bomba?

Para desatascar una lámpara, se tienen la posibilidad de proseguir estos pasos:

  • Primero, asegúrese de que la lámpara esté fría antes de manipularla.
  • Emplea guantes o toallas para sostener la lámpara y eludir quemarte.
  • Ahora, pone la lámpara boca abajo sobre una área dura y plana.
  • Utilice un elemento afilado, como un tenedor o un cuchillo de mesa, para frotar la área de la lámpara en pos de obstrucciones.
  • Si no puede destapar la lámpara con un elemento afilado, pruebe con un cepillo de dientes pequeño o un cepillo de limpieza para eliminar la obstrucción.
  • Si nada de lo previo marcha, puedes procurar sumergir la lámpara en agua ardiente a lo largo de unos minutos y después procurar desatascarla con un elemento afilado o un cepillo.
  • Si ninguno de estos métodos marcha, posiblemente deba sustituir la lámpara.
También te puede interesar  Cómo limpiar una freidora pequeña
Configuración