Saltar al contenido

Cómo limpiar botas de futbol

Comienza la temporada y hay que elaborar las herramientas para enfrentar las demandas del largo año de competición, desde Querubes hasta Juveniles. Las botas son el elemento técnico más esencial en el momento de jugar al fútbol: tal como un pintor no puede llenar su obra sin un pincel conveniente, un futbolista no puede rendir al límite y expresar su capacidad sin unas botas correctas.

Alén de la decisión de las zapatillas y el modelo escogido, la enorme clave para garantizar un largo paseo es proteger siempre y en todo momento su cuidado y ocultar la ‘herramienta’ a fin de que jamás fallemos. Es requisito educar esta labor a los mucho más pequeños desde sus primeras etapas deportivas: son ellos los causantes de su bolso, sus equipaciones, sus toallas y material de higiene personal, etcétera. Por ende, el próximo paso lógico en su viaje para comprar poco a poco más hábitos y responsabilidades conforme avejentan es enseñarles de qué manera proteger y resguardar sus botas.

Guía determinante: limpieza eficiente de botas de fútbol

Ya que el fútbol se convirtió en entre los deportes mucho más populares de todo el mundo, las botas de fútbol se están volviendo poco a poco más populares. Como cualquier otra cosa, las botas de fútbol asimismo tienen que limpiarse de forma regular para sostener su calidad y durabilidad.

Para adecentar tus botas de fútbol de forma eficaz, hay algunas técnicas y trucos que puedes utilizar. La primera cosa que debe realizar es remover cualquier exceso de mugre o barro de las botas. Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves o el dorso de una cuchara para ello.

También te puede interesar  Cómo limpiar alfombras de yute

Te puede atraer…

En este momento que has quitado todas y cada una de las máculas de tus botas de fútbol, ​​es hora de limpiarlas.

No emplees agua para enjuagar tus botas de fútbol. Podría dañar las botas de fútbol.

¿De qué manera lavar las botas blancas?

En verdad, los zapatos rápidos se manchan considerablemente más de forma fácil. Para quitarse la mugre de las botas tras un partido de fútbol, ​​precisará agua, detergente despacio y bicarbonato de sodio. Aprende a lavar botas blancas de forma práctica:

  1. En una cazuela, coloca 200 ml de agua, 1 cucharada de bicarbonato y 1 cucharada de detergente.
  2. Emplea un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes, frota todo el zapato.
  3. Limpia tus zapatos con un paño despacio humectado con agua para remover la mezcla.
  4. Poner a secar la pareja de calas, pero siempre y en todo momento a la sombra.
Configuración