A varios les pasó en Carnaval, en el momento en que se les mojaron las botas de cuero y no tienen idea como eliminar las máculas de agua. El agua es el peor enemigo del cuero, por el hecho de que se seca y cambia de color. ¡Aquí hay ciertos avisos a fin de que consigas salvar tus botas en el momento en que están mojadas!Primero, identifica el género de cuero de tus botas. Si son de frente, como la caña de estas botas Ava de la fotografía, vas a deber utilizar un aerosol para frente y nubuck en un color neutro. Salpica el aerosol por toda la imprimación y difumínalo con una brocha. Deje secar a lo largo de la noche antes de utilizar. Esto va a ayudar a reavivar el color y también igualar cualquier clase de mácula generada por el agua.Si son cueros brillosos, utilizar una loción brillosa de color neutro. No utilice betún para zapatos negro o cobrizo, en tanto que cambiarán el color original del cuero. Antes de nada, limpia la zapatilla de polvo o barro con un paño húmedo. Entonces utiliza una toalla seca para utilizar el producto y difumínalo ampliamente por todo el zapato. Dejar secar toda la noche Si tu bota es de piel olegiaginosa o hidrófuga (efecto mate), aplica una crema para pieles aceitosas de color neutro. Esta clase de crema asiste para humectar el cuero que está seco con agua, y además de esto salvar el color perdido. Aplica el producto con una esponja y déjalo secar antes de regresar a calzarte el zapato.Para finalizar, si deseas eludir que tus zapatos se estropeen en el momento en que están mojados, usa una loción impermeable para hacerlos resistentes al agua. Es preferible si se aplica a los zapatos de cuero hydrof, en tanto que este género de cuero naturalmente tiene esa propiedad.
Escríbenos a [email protected] o Whatsapp (+593) 98-674-0558
Los peligros de no adecentar botas o zapatos de montaña
1 .Todos Todos En el momento en que dejamos nuestras botas con arena y las dejamos sin adecentar, se estropean. Los enanos granos de arena que se pegan crean el efecto de la arena. En el momento en que ofrecemos un paso, el material de nuestras botas debe flexionarse sobre sí mismo. Si hay partículas de arena, este grano roza la lona o el cuero en la área, lo que puede dañarlo.
2. Posiblemente en algún instante hayas utilizado una máscara de arcilla, o que hayas visto a alguien usándola. La intención del empleo del barro en la piel se apoya en la propiedad de remover el exceso de grasa y también impurezas. Este efecto puede ser favorecedor para ciertas pieles que generan un exceso de sebo, pero no es la situacion de nuestras botas. Si dejamos nuestras botas de cuero con barro, la piel de la parte de arriba se reseca. Va a ser mucho más duro y envejecerá antes.
¿De qué forma adecentar botas de cuero ligeras?
Para adecentar botas de cuero ligeras, tras eliminar la mugre, aconsejamos emplear un jabón húmedo que se aplica con un paño húmedo.
Es esencial hacer adecuadamente una espuma, pero no frotar mucho más de lo sugerido. Los movimientos han de ser suaves.
Cascarillas de plátano
¿Sabías que puedes adecentar zapatos de cuero con una cáscara de plátano? Si bien de forma frecuente pensamos en ellos como desechos, se tienen la posibilidad de emplear para otros objetivos en la vivienda. Los compuestos de su interior asisten a remover los restos que se amontonan sobre la piel, dejando la área refulgente.
- Toma una cáscara de plátano y frota la parte blanca en los zapatos. Entonces, pulimentar con un paño de algodón hasta remover el resto. Para finalizar, póngalos a secar al aire. .
Sin más ni más preámbulos, esta es la manera mucho más simple de adecentar tus zapatos de cuero
- Con un paño despacio y seco, frota toda la área de la bota para remover la mugre y el polvo. . No coloque mucha fuerza para eludir dañar el cuero.
- Ahora, vamos a adecentar la piel con un paño húmedo. Según el acabado de la piel, asimismo tenemos la posibilidad de usar algún género de jabón particular para la piel. Puedes localizar mucho más información aquí. (link al articulo sobre piel acabada y sin terminar y sus cuidados). Tras este paso, es esencial dejar que la piel se seque completamente.
- En el momento en que nuestras botas de piel están libres de mugre y absolutamente secas, es el instante de alimentar la piel. Sobre qué usaremos crema (cera para zapatos) o aceite para zapatos de cuero, aplicando con el apoyo de un paño o una brocha, una pequeña cantidad uniformemente por toda la área y vamos a dejar que el producto repose a lo largo de unos minutos.
- Por último, usa un paño limpio y seco para blanquear y ofrecer brillo a tus botas, con un despacio movimiento circular.