Saltar al contenido

Cómo limpiar brochas despues de pintar

Tras colorear, no olvides tus pinceles, alarga su historia útil con estos simples procedimientos para limpiarlos.

Si has aplicado pinturas al agua, esmalte o látex, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es que solamente finalizar de colorear almacenes las brochas que has usado chorro de agua fría. Entonces hay que coger una brocha de cerdas duras y cepillar la brocha a fin de que se desprenda la pintura.

Preparación

Antes de comenzar a remojar, el paso inicial para adecentar brochas y rodillos es remover la mayor proporción de pintura viable. Una base de papel absorbente o periódico puede asistir.

El próximo paso es colocarlos en un cubo de agua. Hay que contemplar toda la una parte de la herramienta gastadas. Además, es útil comprender qué género de pintura se usó; En el momento en que son a partir de agua, como acuarela o acrílico, ese líquido es bastante. Las colas blancas y el látex asimismo se lavan con agua corriente.

De qué forma adecentar tus pinceles tras colorear

  1. Primero quita el exceso de pintura del pincel sobre el jornal. Retire la mayoría de la pintura de las cerdas y el resto del cepillo.
  2. Utiliza un cuchillo para frotar la pintura de la parte metálica que sosten las cerdas.
  3. Si es pintura plástica, remojar la brocha en agua ardiente, dividir las cerdas para eliminar la pintura de debajo. Tirar el agua sucia y regresar a adecentar con agua y detergente, enjuagar con abundante agua.
  4. En la situacion de pintura al óleo, pintura sintética o barniz, una vez completados los pasos 1 y 2, poner en un envase con el disolvente conveniente y eliminar, facilitando la entrada del white spirit en el fondo de la pantalones. Consulte las normas del desarrollador para elegir el resuelva preciso; aguarrás, trementina o parafina. Cuando hemos diluido la pintura, retiramos el disolvente lavando la brocha con detergente y agua, aclarando bien.
También te puede interesar  Cómo limpiar una prótesis dental en forma casera

Pasos para adecentar una brocha

  • Vierta el resuelva en un envase y sumerja la brocha en el resuelva.
  • A fin de que el diluyente entre en las cerdas del cepillo, mueva el interior del envase hacia arriba y hacia abajo múltiples ocasiones.
  • Gire la brocha en el área de restos para remover el diluyente.
  • Entonces repetí el desarrollo con un envase limpio y mucho más angosto.

La mejor solución para pinturas a partir de agua es utilizar una mezcla de espuma de jabón despacio y agua no muy caliente.

Suprime pintura, embarnices y lacas a partir de aceite. . para pinturas y embarnices, alcohol desnaturalizado para lacas, etcétera.). Vierta el resuelva en un envase y sumerja el cepillo en el resuelva. Trabaje con diluyente por medio de las cerdas de la brocha, sumergiendo hacia arriba y hacia abajo en el envase múltiples ocasiones. Gire el cepillo en un área de desechos para remover el exceso de diluyente, entonces repita el desarrollo con un envase limpio y diluyente. Limpie las pinturas a partir de agua (látex) de su pincel.

<p id="viewer-1bs4p" class="mm8Nw _1j-51 WkT0MK _1FoOD _3M0Fe T3Ond1 WkT0MK public-DraftStyleDefault-block- depth0 fixed-tab-size public-DraftStyleDefault A-text-ltr mezcla de agua ardiente y es Una espuma de jabón despacio es la mejor solución de limpieza para pinturas a partir de agua. Prepare agua saponácea y viértala en un envase limpio.

Configuración