Saltar al contenido

Cómo limpiar brochas y esponjas de maquillaje

Por: Patricia Rodríguez

Tienes que lavar tus brochas y esponjas de maquillaje, o sea muy preciso y también esencial, si no lo haces, podrías ocasionar brotes en tu piel. Es primordial proteger nuestro rostro, llevarlo a cabo con buenos modelos a fin de que no nos ocasionen daños más adelante, emplear buenos cepillos para no lastimarnos.

Elementos para la limpieza de las brochas y esponja

Jabón neutro 20 ml

Aceite fundamental de lavanda 20 gotas

Limpia tu Brocha Marfilagb_2)

La brocha egg es una funda redonda ovalada de silicona que se utiliza para sostener tus brochas y sostener tus brochas limpias en las mejores condiciones.

Su diseño fuerte es perfecto para remover el exceso de restos, sosteniendo la suavidad y la manera.

¿De qué forma lavar apropiadamente las esponjas de maquillaje?

Realmente bien, en este momento que ya conoces de qué manera lavar brochas enormes y pequeñas, es hora de estudiar a lavar esponjas de maquillaje. En este instrumento que empleamos todos y cada uno de los días quedan restos de modelos que hidratan, protectores solares, bases de maquillaje y polvos sólidos para la cara, esto da, con el paso de los días, una cantidad incalculable de microorganismos que al final se quedan en nuestros poros. Evítalo siguiendo este trámite:

Fallos a eludir al adecentar tus brochas

Si utilizamos agua muy ardiente o prácticamente hirviendo contamos exactamente las mismas secuelas que en el previo caso. La temperatura ideal es cálida, nos va a ayudar a que los artículos se logren sacar mucho más de manera fácil sin dañar el pegamento ni el material de la brocha.

También te puede interesar  Cómo se limpian los riñones para cocinar

Acostumbramos a sumergir el cepillo totalmente en el agua para contribuir a que las cerdas se humedezcan mejor y de esta manera nos sea mucho más simple limpiarlas. Pero es esencial entender que es un tanto arriesgado en el sentido de que si el agua oxida el área donde el pegamento sosten el mango y las cerdas, puede corroerse y secarse, realizando que el pelo se caiga del cepillo o mango. para desconectar.

Configuración