Saltar al contenido

Cómo limpiar cadenas de plata

Hola a todos:

Nos pareció esencial llevar a cabo otro articulo sobre cuidados y de qué forma adecentar el dinero, puesto que nos llega muchas cuestiones sobre este tema.

¿De qué manera adecentar las joyas de plata?

La plata no se oxida, al revés de lo que varios creen, lo que le sucede es que tiene una reacción con el sulfuro de hidrógeno, con lo que consigue un tono mucho más obscuro y opaco.

En nuestra joyería en línea vendemos artículos concretos para adecentar el dinero. De ahí que puedes conocer nuestra sección de precaución y limpieza para poder ver los más destacados artículos expertos

¿De qué manera limpias el dinero en el hogar?

Debes recortar el limón en el medio y untarlo con la sal. Entonces precisas emplearlo solo para pulimentar el dinero. Aplica el objeto de plata y frótalo y después déjalo accionar por unos minutos. Entonces solo precisas enjuagar y eliminar la luz con un paño despacio.

Las cadenas de plata son un bien apreciado que es aún mejor en el momento en que se protege con los cuidados precisos para sostenerlas limpias y relucientes. Prosigue leyendo para entender de qué forma llevarlo a cabo.

Límpialo con sal

La sal se puede emplear de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de este modo de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. Así mismo, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

También te puede interesar  Cómo limpiar una caldera de cobre antigua

Utiliza bicarbonato y agua

Un método hecho en casa para adecentar una cadena de plata es emplear bicarbonato y agua. Revuelva una cucharada de bicarbonato de sodio con un tazón de agua no muy caliente en un envase y remoje la cadena de plata a lo largo de unos minutos. Entonces resfrege delicadamente la cadena con un cepillo despacio y enjuague bien con agua limpia. Seque la cadena con un paño despacio.

Configuración