Saltar al contenido

Cómo limpiar calzado de ante

Betún, cepillado en seco, con un paño húmedo… Seguramente hay distintas maneras de adecentar los zapatos de frente. No obstante, lo que debe tomar en consideración es de dónde surgen las máculas. polvo, mugre de la calle, rasguños, líquidos o humedad, grasa o aceite… Según el género de mácula, tienes que adecentar tus zapatos de frente de una manera u otra.

Nuestros zapatos de frente se tienen la posibilidad de manchar de varias cosas. El polvo es su mayor enemigo si los dejamos un buen tiempo sin emplear en el armario, y en cambio, si los empleamos bastante, nuestra mugre del suelo de la calle se ocupará de ellos. ¿La mejor forma de eliminar esa cubierta de gamuza? Resfrege delicadamente la área con un cepillo de cerdas gruesas de plástico o un cepillo de dientes hasta remover todo el polvo. Entonces, para dejar la piel inigualable, limpie con un paño levemente húmedo.

Otro género de máculas

Si en tus zapatos de frente hay otro género de máculas que no sean de grasa o tinta, tenemos la posibilidad de procurar quitarlas con una esponja empapada en agua y detergente. Entonces enjuague con agua y páselo de nuevo para eliminar la espuma. Cuando estén secos, deberás cepillarlos.

Puedes observar el pasito a pasito en este vídeo:

Como viste, para hallar un acabado traje en el zapato de frente, en el momento en que lo limpiamos con agua y jabón, es requisito dejarlo secar completamente y, solo entonces, cepillar toda la área en exactamente la misma dirección.

También te puede interesar  Cómo se limpian las alfombras de vinilo
Configuración