Saltar al contenido

Cómo limpiar celula clorador salino

Si tienes una piscina con sistema de cloración salina, es esencial que te asegures de adecentar apropiadamente tu clorador salino para sostenerlo en inmejorables condiciones. Ahora, compartimos ciertos avisos útiles para la limpieza de su clorador salino:

1. Antes de efectuar cualquier clase de limpieza en su clorador salino, es esencial apagar el sistema eléctrico y inhabilitar la bomba de agua.

De qué manera adecentar la celda del clorador salino

1. Retire la celda/electrodo del clorador salino, cierre todo el circuito de agua y desmóntelo según las normas del desarrollador.

2. Una vez lo poseas busca un envase que cubra la parte metálica del electrodo y llénalo con el producto sugerido para la limpieza (ácido que disuelve la sal pegada).

¿El pH perjudica la sal?

No, si el pH es prominente o bajo, no interfiere el accionar de la sal, ni su aptitud de dilución.

La mayor parte de los equipos de cloración no tienen la posibilidad de generar cloro si la salinidad es bajísima. No obstante, hay equipos que marchan sin añadir sal al agua. Son extraños y se usan en ocasiones muy concretas.

¿De qué manera adecentar la celda del clorador?

La célula cloradora es una sección primordial en el desarrollo de cloración salina de una piscina. Es donde tiene sitio la electrólisis, esto es, la reacción a través de una composición salina que deja higienizar los equipos sin precisar artículos químicos. Y lo más esencial, es primordial sostenerlo en estupendas condiciones.

Adecentar la celda del clorador no es nada difícil. Para sostener tu piscina, y particularmente, tu móvil inteligente, BSPool te enseña los pasos básicos a continuar. Así, se va a poder cumplir la misión de ofrecer un acertado precaución al clorador de una manera simple, ágil y cómoda.

También te puede interesar  Cómo limpiar la plata de tous

Verificación de la proporción de sal

Es obvio que la sal es el elemento primordial del sistema y el que se transforma en un considerable desinfectante por efecto de la electrólisis y de la célula de producción. La proporción de sal que requerimos es de 4 gramos por litro de agua. Representa un porcentaje de hasta 9 ocasiones bajo el nivel del mar, pero basta para conseguir nuestro propósito. Si disponemos un óptimo profesional multiservicio en nuestra red social, va a ser entre los primeros controles de pretemporada que se lleve a cabo y periódicamente desde entonces.

Si tiene un sistema adelantado de cloración salina, probablemente tenga un controlador de pH. Dicho controlador marcha basado en los datos emitidos por la sonda instalada en el sistema para semejantes objetivos. Esta sonda necesita una medición que debe contrastarse cada seis meses. Como puede ver, insistimos bastante en la estabilidad preciso del pH. Es por el hecho de que es el indicio primordial en una piscina pertrechada con estos sistemas que debemos mirarlo.

Configuración