Saltar al contenido

Cómo limpiar chaqueta de piel blanca

Ver ¿De qué forma adecentar el Fitbit Flex?

Pasos indispensables para adecentar una cazadora de cuero

Antes de seguir debemos menear el polvo de tu cazadora de cuero con un harapo seco, colgando a lo largo de un buen tiempo. el polvo habitual se asienta sobre él. Tras la primera pasada, humecta sutilmente un paño limpio y regresa a pasarlo para remover el resto del polvo sobrante.

Posiblemente a nuestra chaqueta de cuero le haya caído algún género de substancia y nos salgan máculas. Si es de esta manera, tenemos la posibilidad de retirarlas con bastante precaución usando un trozo de algodón empapado en unas gotas de alcohol y fregando delicadamente con movimientos circulares.

Consejos para adecentar cuero blanco:

1. Mezcla unas gotas de jabón líquido con agua no muy caliente. Tome un paño despacio y sumérjalo en agua saponácea tibia. Escurra el exceso de agua que quede en el paño y resfrege delicadamente la piel para remover la mugre amontonada. Este truco marcha realmente bien para los productos de cuero que están sucios de polvo.

2. Rocíe una pequeña proporción de laca para el pelo sobre la prenda de pelo blanco. Entonces límpielo con un paño seco, que sea suavísima. Tenga particular precaución de no saturar la prenda con la laca. Este truco marcha realmente bien.

Adecentar la piel con agua y jabón

Combinar agua y algo de jabón despacio. Intente añadir mucho más agua a la solución, puesto que bastante jabón puede descolorar o dañar el cuero. Sumerja una esponja en esta solución y limpie delicadamente la chaqueta, intentando de remover las partes mucho más descuidadas.

También te puede interesar  Cómo se limpian las navajas frescas

Entonces hay que pasar una toalla con agua para eliminar el jabón. Solo recuerda humedecerlo y no mojarlo para no hacer un exceso que produzca máculas.

Adecentar el forro interior de las chaquetas de cuero

En la mayor parte de las situaciones, las chaquetas de cuero tienen un forro interior que está en contacto directo con el cuerpo y el sudor. No obstante, no se aconseja lavarlo completamente tras cada empleo.

Otra enorme opción es adecentar el forro interior con un paño o un cepillo de cerdas suaves, como los que se emplean para peinar a los pequeños. Añada una mezcla de jabón despacio para ropa, vinagre y bicarbonato de sodio.

Configuración