Saltar al contenido

Cómo limpiar cinta pulsometro garmin

Un óptimo truco es adecentar la banda del pulsómetro con agua destilada para remover cualquier resto que logre quedar en los sensores. Vas a tener una cinta de pulsómetro a lo largo de años.

Otra forma muy práctica de sostener limpia la banda del pulsómetro en todo instante es ducharte con ella tras el entrenamiento. Cerciórate de girarlo en el momento en que frotes a fin de que limpie por los dos lados. Entonces puedes dejarlo colgado en la mampara de la ducha a lo largo de unas horas a fin de que se seque.

No olvides eliminar el núcleo antes de adecentar la banda de pulsación

Lo idóneo es que toda vez que llegues a casa de entrenar te limpies ese sudor, puedes enjuagarlo tras cada empleo, pero asi es es MUY IMPORTANTE eliminar la pastilla o core central, o sea el modulo que se le une y tiene dentro la electronica y la bateria.

Conque puedes quitarte el sudor con una sección seca de exactamente la misma ropa que usaste y con una medida pequeña de agua fría. En este momento, de 7 a diez usos, los diferentes desarrolladores aconsejan un “lavado en hondura” que es tan simple como poner una pulsera de continuidad cardiaca en la lavadora.

Protege tu piel antes y tras cada entrenamiento

El estado de la piel es esencial para conseguir mediciones exactas. Para prosperar la precisión de tu reloj y sus sensores de continuidad cardiaca en el momento en que hace frío, prosigue estos pasos de higiene antes de cada ejercicio:

  1. Lava tus manos y muñecas con agua no muy caliente y jabón neutro.
  2. Seca realmente bien tu muñeca y cerciórate de que no queden restos de ningún género.
  3. No apliques cremas ni vaselina en tanto que previenen que el lector óptico lea tu continuidad cardiaca.
  4. Dúchate, límpiate la muñeca y ponte el reloj tanto como consigas.
  5. Regresa a prender tu reloj GPS.
También te puede interesar  Cómo limpiar alpaca en forma casera
Configuración