Saltar al contenido

Cómo limpiar cocina de carbon

Las estufas y calentadores Amesti están diseñados para ofrecer un calor saludable en la vivienda, puesto que pasan por los mucho más altos estándares y controles de calidad en todo el país, como la certificación SEC y otras internacionalmente de calidad ISO 9001.

Además de esto, tenemos una red de instaladores autorizados Amesti, capacitados para efectuar instalaciones según la capacitación de cada técnico para estufas y calentadores, cocinas, estufas insertables y chimeneas de leña. Ciertos instaladores están capacitados para disponer estufas y hornos de pellets.

No dejes que la mugre te afecte

Si siempre y en todo momento andas lavando tu parrilla, quizás sea hora de meditar en guardarla para el invierno. Con algo de planificación, puede almacenar su parrilla de forma segura y simple en su hogar.

En el momento en que almacene su barbacoa, asegúrese de sostenerla afuera solo a lo largo del verano y no a lo largo del invierno. Esto va a ayudar a sostener su parrilla exterior libre de óxido y evitará daños por temperaturas en negativo.

Suprime el hollín de manera eficiente pasito a pasito

Empezamos descartando la mayor cantidad viable de hollín libre con una aspiradora con filtro HEPA (idónea para remover de manera eficaz pequeñas partículas de hollín) . para atrapar, si no tienes ingreso a este género de aspiradora, prosigue con el modelo que poseas), una escoba o un cepillo de cerdas (según la región). ¡Rememorar! Debemos llevar a cabo movimientos cortos sin mucha fricción, en caso contrario vamos a llevar hollín a la región caída o la arañaremos y empeoraremos la situación.

En este momento usamos las esponjas para remover el exceso de hollín. Debemos confirmarnos de voltear la esponja y emplear una cuchilla para eliminar la cubierta de color. Asimismo puedes liberarte de la esponja en el momento en que esté obscuro. Si no contamos precaución y limpiamos con una esponja sucia, movemos el hollín por doquier, pero no lo quitamos.

También te puede interesar  Cómo limpiar botas de goma pegajosas

Consejos para adecentar de forma eficaz el hollín

Desinfectarlos con un paño empapado en agua y vinagre. Los limpiarás y, si son metálicos, al tiempo les vas a dar brillo. Pero si deseas aclararlas mucho más, frótalas con un paño humectado en alcohol y después sécalas. Pero alén de estos provecho, entre los inconvenientes mucho más esenciales puede venir en el momento de adecentar los fogones de la cocina.

Desventajas

  • Tiempo y esfuerzo: Adecentar la chapa de una estufa de carbón puede ser un trabajo realmente difícil y necesita un buen tiempo y esfuerzo gracias a las máculas bien difíciles y aceite pegajoso que se amontona en la área.
  • Químicos Dañinos: Varios modelos de limpieza utilizados ​​para adecentar las chapas de las estufas de carbón poseen químicos dañinos que tienen la posibilidad de perjudicar la salud humana y ocasionar irritación en la piel y los ojos.
  • Daños en la área: La utilización elevado de modelos de limpieza abrasivos puede dañar y rayar la área de la placa, afectando su estética y aptitud para sostener los alimentos calientes.
  • Valor agregada: si no se tiene precaución al adecentar el revestimiento de carbón de la estufa, puede dañarse y necesitar remplazo, lo que puede ser caro.

El bicarbonato de sodio es una increíble opción para remover el color amarillo del revestimiento de la cocina. Sencillamente rocíe bicarbonato de sodio sobre la área de la chapa, añada una medida pequeña de agua y lleve a cabo una pasta. Entonces, con un paño limpio o una esponja despacio, pase la pasta por toda la área, prestando mucho más atención a las áreas amarillas. Esta técnica de limpieza natural es eficiente y económica para dejar inigualable el revestimiento de la cocina.

Configuración