Saltar al contenido

Cómo limpiar con piedra blanca

Se emplea para adecentar fondos de sartenes/ollas, vitro, campana, fregadero, grifos, filtros, mamparas, zapatillas blancas, pomos, máculas de óxido, muebles de jardín, etcétera.

Se usa singularmente en superficies como metal, vitrocerámica, estufas, hornos, superficies de aluminio como electrodomésticos, superficies de PVC o cerámica. Por servirnos de un ejemplo, puedes adecentar azulejos de baños o cocinas, fregaderos, grifos, bañeras, vidrios, utensilios de cocina como ollas y sartenes con una piedra de limpieza blanca.

La piedra blanca, una aliada para la limpieza del hogar

En ocasiones la limpieza del hogar puede ser una genuina pesadilla, especialmente cuando se ha juntado mucha mugre. No obstante, artículos como la piedra blanca tienen la posibilidad de ser una solución.

Y si bien aún están por enseñar sus características, muchos son los comentarios de individuos satisfechos. Lo mucho más atrayente es que es un producto multifuncional, multipropósito, seguro de emplear y parcialmente simple de conseguir en el mercado. ¿Te animas a probarlo?

¿De qué manera se emplea la piedra blanca para adecentar una ventana?

De todos modos, adecentar ventanas con piedra blanca no es muy distinta a adecentar algún otro género de área. La manera de usar este producto es siempre y en todo momento exactamente la misma:

  • Quita el polvo de la ventana con el apoyo de un harapo o plumero.
  • Añade una esponja despacio a la piedra blanca. No es requisito emplear un sinnúmero de producto.
  • Deslice la esponja sobre el vidrio de la ventana en el lado que quiere adecentar (interior o exterior).
  • Cerciórate de pasar la esponja por toda la área del cristal para repartir el producto uniformemente.
  • No es requisito ejercer presión pues la piedra blanca penetra en la mugre y posibilita su extracción. En todo caso, no debe tener temor de frotar fuertemente; no raye las superficies de este producto.
  • Emplea un paño húmedo para pulimentar el cristal y uno seco para ofrecerle un acabado refulgente.
También te puede interesar  Cómo limpiar el rodillo de jade

Limpieza de platos: vasos, platos, tazas…

Puedes utilizarlo como todos jabón para adecentar platos y utensilios de cocina.

Si pruebas la piedra blanca en tu fregadero, vas a ver que lo deja reluciente. En la situacion de la cal, aconsejamos usar otro género de producto concreto para remover la cal.

Vidrio y cristal impecables

Como el vidrio del horno o las placas vitrocerámicas, la piedra blanca es un as bajo la manga para dejar impecables vidrieras y mamparas, pues, si bien abrasiva, no es con la capacidad de rayar o perjudicar su fachada.

Configuración