De forma frecuente nos llega peticiones de un producto sobre la mejor forma de adecentar las correas de reloj de metal. De ahí que el día de hoy deseamos ofrecerte una pequeña clase magistral sobre este tema: “Limpieza de la pulsera metálica de tu reloj”.
Esencial: Las explicaciones que puedes leer ahora se aplican de forma exclusiva a la limpieza de pulseras de metal. Las correas de caucho son, generalmente, menos frágiles y, por consiguiente, mucho más simples de adecentar, en contraste a las correas de cuero que necesitan un precaución particular (¡próximamente presentaremos un producto!).
Qué adecentar un reloj según el material
Como afirmábamos antes, cada material precisa una limpieza separadamente. De ahí que requerimos comprender de qué está hecho nuestro reloj.
Para los relojes con correa de piel, se aconseja no remojar la piel. Para esto, debemos desarmar la correa y adecentar el reloj separadamente.
¿Apple sustituye las correas de los relojes?
La correa del Apple Watch está cubierta por la garantía limitada de un año de Apple contra defectos en materiales y mano de obra, pero no contra daños casuales.
Se mancha tanto como cualquier cosa expuesta a la mugre, pero el blanco por supuesto exhibe eso mucho más de forma fácil que cualquier otra cosa. A dios gracias, es simple de adecentar. Vaya a Limpieza y empleo del Apple Watch – Soporte técnico de Apple y desplácese hacia abajo hasta Para todas las otras correas, hebillas y cierres.
¿De qué manera adecentar el acero inoxidable manchado?
¡Simple! Solo precisa utilizar una pequeña proporción de pasta dentífrica en el cepillo de cerdas suaves y después limpiarlo con un paño despacio y húmedo.
Si tras todo este desarrollo tu reloj aún no ha recuperado la luz esperado, o si por largos años de abandono se ha deteriorado bastante con mugre engastada, contamos una última solución eficaz: ¡bicarbonato de sodio!
¿De qué manera adecentar el reloj Casio G Shock blanco?
Los modelos de limpieza en aerosol o para lentes son correctos para esta labor, de la misma los pañuelos de microfibra. Prosiga exactamente los mismos pasos que para adecentar los anteojos, rocíe el limpiador sobre el paño y resfrege la área de la lente blanca del G-Shock. Ahora, pasa otro paño despacio y pule el cristal de tu reloj.
- Use agua para enjuagar o use un paño húmedo sin pelusa para adecentar.
- Use un cepillo de dientes de cerdas suaves para adecentar la mugre de los puntos de contacto de carga en el dispositivo. IMPORTANTE: No use el cepillo de dientes para adecentar cavidades o orificios en el reloj.