Para comenzar, escoge entre las esquinas del defensor mucho más apartado. Si todos están bien conectados, elija uno. En Tecnomari llevamos mucho más de 8 años apostando por los más destacados misterios tecnológicos.
Un registro o registro técnico empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. En relación logres alzar la esquina del asegurador, empuja la tarjeta de a poco para dividir el cristal y llegar a la otra esquina. Para los mucho más vagos en el momento de obtener, hay productos que, si bien absolutamente nadie afirmaría que están permitidos para estos objetivos, por su composición resultan formidablemente efectivos. Un enorme ejemplo y simple de hallar es la marca versátil Las 3 Brujas, que se vende en mercados como Mercadona.
La fórmula ideal
Una sugerencia es que no apliques el líquido que vas a usar para limpiarlo de manera directa sobre la pantalla, por el hecho de que puede caer en el móvil inteligente y dañarlo. Lo destacado que puedes realizar es empapar un paño de microfibra, exactamente los mismos que traen los lentes, y pasarlo por la pantalla. Recuerde siempre y en todo momento sostener el paño limpio.
Debe empapar el paño con una fórmula de agua destilada y ácido acético (vinagre), y pasarlo por la pantalla del móvil. Esto nos asiste a limpiarlo y liberarnos de cualquier bacteria que tengamos en el móvil inteligente. Si compras algún otro producto, lee realmente bien que no tiene dentro alcohol.
Fuera de la pantalla del móvil inteligente
Más allá de que el panel táctil de estos plataformas es el primordial propósito de la mugre y los gérmenes, hay otras unas partes del móvil que son susceptibles a la acumulación de polvo y partículas otra. .
Por servirnos de un ejemplo, el puerto de carga o la conexión de auriculares. La técnica milenaria (merced a los juegos para videoconsolas de cartuchos) de soplar de manera fuerte es buen paso, pero si aún observamos mugre en los orificios tenemos la posibilidad de emplear un bastoncillo de algodón; Eso sí, con bastante precaución y con el teléfono apagado.
¿Y hay burbujas?
Si disponemos las irritantes burbujas, que es común aun en el momento en que los cristales son instalados por expertos, vamos a seguir eliminándolas de manera fácil. Para esto deberemos arrimar las burbujas de aire al costado mucho más próximo. Deberemos presionarlo con el dedo hasta el momento en que tengamos la posibilidad suprimirlo.
Procedimiento 3
Prueba con cinta adhesiva.
- Envuelve un trozo de cinta en torno a 2 de tus dedos con el lado adhesivo hacia afuera.
- Empieze en un rincón y presione la cinta sobre ella, apartándose de manera lenta de un rincón. Con suerte, la cinta se adherirá al vidrio temperado y lograras levantarla y suprimirla.