Ponga las próximas proporciones en una ventana de aerosol:
- 3 unas partes de agua
- 1 una parte de alcohol de limpieza.
Truco Para Adecentar Ventanas Sin Emplear Harapo
¡Diviértete con los más destacados servicios para la limpieza de áreas de trabajo, comunidades, garajes, institutos y considerablemente más espacios! En la mayoría de los casos, tras un tiempo, los elementos de metal pierden su acabado refulgente, pero fregando el objeto con alcohol se puede volver a poner. Por este motivo, se puede emplear para adecentar elementos muy sensibles, como videoconsolas, entidades de discos ópticos, pantallas LCD, tabletas, teléfonos inteligentes, etcétera. Y por nuboso hablamos a muchas nubes blancas, no a esas nubes de tormenta que intimidan con una tormenta. Ya que si comienza a llover, tu esfuerzo va a ser inútil.
¿Cuál va a ser el resultado si se utiliza alcohol para adecentar vidrios?
Utilizar alcohol para adecentar vidrios y espéculos le da a los cristales una luz refulgente y una transparencia única. Es suficiente con unas gotas de alcohol sobre un paño tenuemente humectado con agua para hallar un resultado asombroso en la limpieza de cristales.
El alcohol es un producto eficiente para la limpieza de cristales y espéculos, puesto que da una luz increíble y una transparencia única. Con solo unas escasas gotas, puede conseguir un enorme resultado en la limpieza de ventanas. Solo humecta un paño con agua y el alcohol va a hacer el resto.
Agua ardiente y jabón líquido
La tercera una parte de nuestros trucos para adecentar cristales incluye una mezcla eficaz llevada a cabo con agua ardiente y jabón líquido. La primera cosa que debes llevar a cabo es pasar un paño mojado en agua ardiente por los cristales para eliminar la primera cubierta de grasa.
Tras eso, vas a lavar ese paño, lo humectas en agua no muy caliente con algo de jabón líquido y vuelves a adecentar enérgicamente. Cuando hayas quitado las máculas de grasa y polvo, regresa a lavar el paño y con mucho más agua limpia retirarás el jabón.
Elementos para adecentar cristales
- 200 ml. de Agua
- 50 ml. de Alcohol (70%)
- 50 ml. acetona (puedes emplear el quitaesmalte que utilizamos nosotros)
- 2 cdas. de detergente
- 1 Botella de plástico con aerosol para acondicionar el producto casero
- Comenzamos poniendo el agua en un envase, el agua ha de estar a temperatura ámbito. Entonces agregamos el alcohol, los 50 ml al 70% y combinamos los 2 elementos con una cuchara que vamos a usar para combinar el producto.
- Entonces agregamos la acetona y proseguimos mezclando. Una vigorosa combinación para remover costras y máculas bien difíciles aun en el baño, frecuentemente no es requisito fregar tanto.
- Para ofrecerle mucho más poder a esta fórmula, añade las 2 medidas de cuchara de detergente puesto que reducirá las máculas.
- Siguiente paso, combinar enérgicamente hasta integrar todo. Se apreciará que el detergente no hace espuma, el alcohol solo deja llevar a cabo espuma, pero el detergente está ahí y cumplirá su función fundiendo la grasa.
- Para finalizar, lo volcamos en el envase con un aerosol y listo.