Saltar al contenido

Cómo limpiar cristales de dificil acceso

MAS SOCIAL GLOBAL CLEANING SERVICES S.L. Para esto, recibió el acompañamiento del programa InnoCámaras de la Asociación de Málaga. Antes de comenzar a adecentar el cristal, cerciórate de que la ventana esté bien clausurada, para eludir que entre agua. Las ventanas descuidadas, así sea en una oficina, tienda o lugar de comidas, dejan que se acumule mucho más mugre y, además de esto, da una impresión negativa a los clientes del servicio. Las ventanas limpias son una indicación de instalaciones bien cuidadas y mantenidas.

De qué manera adecentar ventanas exteriores altas

Las pértiga media y alta se acostumbran a usar para adecentar ventanas altas o de bien difícil ingreso. El más habitual es el poste de 4 metros que se emplea para aclarar letreros o ventanas altas. Para cristales mucho más altos se usan pértigas de hasta 8 metros, estas herramientas necesitan de mucha fuerza y ​​capacidad, y hay que garantizar el perímetro a fin de que su actuación no ponga en riesgo a absolutamente nadie. La utilización de estos postes es conveniente en ciertos casos, pero no en todos, puesto que tiene un prominente valor energético y físico para el operador que lo trabaja.

Por otra parte, asimismo se acostumbran a usar interfaces altas, en tanto que son una solución mucho más rápida y fácil para efectuar trabajos de calidad. No obstante, en Mucho más Popular nos encontramos familiarizados a usar andamios para esta clase de trabajos, puesto que pertence a los métodos de limpieza mucho más seguros y fiables.

Los más destacados limpiadores a vapor del mercado para adecentar cristales

Limpiador a vapor Karcher SC5 Easyfix: el mucho más fuerte del mercado, lo que lo realiza idóneo para una limpieza mucho más profunda. Luce por su velocidad de calentamiento y arranque. Y al tener 4 metros de cable y 2,5 de manguera, nos deja una movilidad muy extensa a lo largo de su empleo.

También te puede interesar  Cómo limpiar filtro de purificador de aire

Adecentar con agua ardiente

El agua ardiente es considerablemente más eficiente en el momento de remover máculas de grasa o mugre del cristal y el trámite es sencillísimo.

Primeramente se humecta un paño de microfibra en agua no muy caliente mezclada con jabón. Tras chorrear bien, se desliza por toda la área, destacando esos sitios donde hay máculas.

No obstante, si no tienes bastante dinero puedes obtener un limpiador de ventanas económico. Por poner un ejemplo, un bastón telescópico, por menos de 25 euros. Que si te olvidas de gozar de un libro, una novela o cocinar deberás llevarlo a cabo tú mismo, viendo la parte buena no va a ser preciso ir al gimnasio jeje.

Configuración