Adecentar el salitre de las ventanas es una actividad indispensable a lo largo de los meses de verano, en especial en las ubicaciones de playa. La sal se amontona en las ventanas exteriores y en los concretes y marcos, lo que no solo exhibe un aspecto desgastado y antiestético, sino asimismo gasta los engranajes y disminuye su ocupación.
En Secrilim entendemos que la acumulación de salitre en los cristales estropea su apariencia, haciéndolos opacos, opacos y ásperos. De ahí que, te ofrecemos una secuencia de elecciones para liberarte de esas máculas y restos tan bien difíciles de remover.
La compañía Gadeslimp
Gadeslimp es una compañía líder en servicios de limpieza en la provincia de Cádiz. Ubicada en la ciudad más importante de provincia, esta compañía de limpieza nació en 1995 y su calidad, experiencia, tal como sus costos confrontados se refieren a las compañías de limpieza, tratándose de servicios integrales de limpieza y régimen de suelos en Cádiz. .
Para poder sus propósitos, Gadeslimp utiliza los más destacados expertos y métodos especialistas del mercado, logrando el máximo desempeño y los inferiores costos para sus clientes del servicio. La política de la compañía se apoya en la necesidad de prestar un servicio que se base en la calidad y la experiencia para agradar de manera perfecta.
¿De qué forma perjudica la sal marina a los cristales?
Dado a que la sal es un factor cáustico natural, aparte de estar relacionada al viento y la humedad, los cristales pierden su cubierta exterior y se rayan. Esto crea un tono mucho más obscuro que suaviza la transparencia deseada del vidrio transcurrido el tiempo. De ahí que es un reto sostener el cristal inigualable cerca del mar.
A esto hay que agregarle el efecto de la arena en la playa, que asimismo perjudica a la nitidez del cristal. Estos van tomando un tono trémulo, dejando de ser traslúcidos y dando la impresión de abandono o falta de limpieza, de ahí que es común en las ubicaciones ribereñas localizar ventanas opacas, rayadas y antiestéticas en sitios de comidas y viviendas de sal marina. . Esto desgasta los cristales y su composición.