Saltar al contenido

Cómo limpiar cuadro de carbono

No hay nada como la fibra de carbono para ofrecerle a una bicicleta resistencia, ligereza, increíble amortiguación de vibraciones y aptitud de contestación. Y seamos realistas, una bicicleta de carbono muy elegante y interesante es muy enternecedora para estirar las piernas. Pero, de la misma las bicicletas de acero y aluminio, una bicicleta con cuadro de carbono precisa un precaución incesante a fin de que se vea y ande como novedosa.

Existen muchas buenas causas para escoger una bicicleta de fibra de carbono. En contraste al metal, el carbón no se oxida, abolla ni corroe. Es recio y fuerte. Asimismo es ligerísimo. Y en contraste a las bicicletas de acero o aluminio, las cámaras de bicicleta de carbono se tienen la posibilidad de manejar a lo largo del procesamiento para enseñar especificaciones de desempeño concretas.

Materiales para adecentar tu cuadro de carbono

(Imagen: Depositphotos)

Entonces, ¿qué precisas para adecentar apropiadamente el cuadro de tu bicicleta de carbono? Aquí tienes una lista de los materiales y complementos básicos que tienes que tener en tu armario:

Impide rozaduras

En ocasiones las ubicaciones de contacto con los cables y otros elementos tienen inconvenientes de carbonilla. los propios cables. En Spicles, nuestros acabados previenen estas ocasiones, pero en el caso de que en tu motocicleta no sea de este modo, puedes usar láminas adhesivas para resguardar esas partes concretas.

Para esos materiales que estén en contacto directo con el carbono, como la tija de seguridad o el manillar, no olvides usar la pasta de montaje. Tanto si las superficies en contacto son de carbono tal y como si una de ellas es de aluminio, con este elemento lograrás resguardar el cuadro y asegurar un ajuste especial.

También te puede interesar  Cómo limpiar conductos aire acondicionado coche

diez consejos a tener en consideración

1. Es primordial entender cuál es nuestro marco. Ver sonidos o crujidos que no estaban allí antes señalará fallas en el marco mismo o en los elementos instalados en él. Es esencial advertir un cambio en las peculiaridades de manejo o calidad de conducción de nuestro dispositivo.

2.Si se cae la pintura y hace aparición una fisura en la matriz de carbono, o si presionamos sobre una región fragmentada y oímos algún estruendos, es esencial revisar el estado del cuadro. Dejar la fibra de carbono expuesta sin su cubierta protectora de laca y pintura asimismo es un inconveniente, puesto que va a ser un tanto mucho más susceptible al daño e inclusive al tiempo. En el caso de duda asistir a un centro especializado.

Escoge artículos destacables para el acabado mate

La recomendación número tres se refiere al empleo de artículos de limpieza particulares para el género de acabado mate, en la mayor parte de tiendas de material ciclista o aun puedes hallar en la red . a costos razonables, asimismo están ahí, no solo para la limpieza, sino asimismo hay una pluralidad de productos encargados de sostener esa “película” mate tal y como si tu bicicleta acabara de escapar del depósito.

Otro consejo es el relacionado con el sudor, que es una mezcla de agua y sales que puede dañar la pintura y los acabados del cuadro de la bicicleta, descascarándolo o cuarteándolo, y que frecuenta gastarse al ingresar. las juntas o de forma directa sobre la área de los cilindros. Para eludir esto, tienes que adecentar las superficies con un paño húmedo, lavar tu bicicleta de manera regular o utilizar bufandas que absorban el sudor antes que caiga de manera directa sobre el cuadro.

Configuración