Saltar al contenido

Cómo limpiar despues de una obra

Frecuentemente es bien difícil comprender por dónde comenzar en el momento en que hay que adecentar la vivienda tras el trabajo. De ahí que, mamá te dará ciertos consejos para adecentar cada una parte de la vivienda. ¡Por favor lea esmeradamente!

  1. Abre la ventana de una habitación y pone un ventilador destinado hacia afuera a fin de que expulse las partículas y el polvo que se han juntado en el aire exterior de tu vivienda.
  2. Ahora, toma el cepillo y el recogedor y golpéalo fuertemente. Y si tienes la fortuna de tener un robot de limpieza, ¡deja que lleve a cabo el trabajo sucio!

De qué manera adecentar tras el trabajo

Adecentar una vivienda tras el trabajo necesita preparación desde el comienzo. Solo de esta manera lograras poseerlo todo bajo control y que la limpieza no sea un quemacocos.

El paso inicial es eludir al límite las máculas mucho más bien difíciles. Esto se hace cubriendo todos y cada uno de los elementos probables con material conveniente, y descartando los elementos desmontables. Va a ser un trabajo antes del comienzo de la obra, pero evitará la limpieza en el momento en que esté terminada. Cubra los marcos de las ventanas y las puertas con cinta adhesiva, cubra los muebles con sábanas y retire las perillas de las puertas. Con esa base te ahorrarás algo del esfuerzo de adecentar la vivienda.

Limpia el cemento del suelo de baldosas

En las situaciones en los que existen una optimización u obra siempre y en todo momento quedan restos del mismo con apariencia de máculas o restos de cemento. La manera más óptima de removerlos es hallar un producto desincrustante, que te deje remover terminantemente los restos de cemento que hayan podido caer al suelo o salpicar la pared. Antes de empezar a adecentar, recuerda diluir el producto en agua y leer bien las normas del empaque, entonces humecta el piso donde están las máculas con el apoyo de un harapo o gamuza. Entonces, frota la mezcla sobre el resto del cemento, espera unos minutos antes de regresar a frotar y reitera la acción hasta el momento en que la mácula desaparezca completamente. Ten en cuenta que el producto tarda unos minutos en realizar efecto, conque dale algo de tiempo.

También te puede interesar  Cómo limpiar cortinas de tiras de plastico

En el momento en que todo el área de construcción esté terminada, posiblemente prosiga intentando encontrar indicios de polvo a lo largo de las horas, lo más esencial es ser persistente y sostener un ritmo períodico de limpieza y cuidado, a fin de que poco logre hacerse pequeño y vas descartando de a poco hasta el último indicio de mugre. No olvides, más que nada, la protección y buena ventilación de tu hogar.

Antídotos comunes para enfrentar la limpieza tras la reforma

No somos incondicionales de este género de remedios naturales de incierta efectividad, pero aquí tienes ciertos avisos por si acaso te sirven:

  • Las máculas de cal en las ventanas asimismo se tienen la posibilidad de batallar con ácido y quitacementos.
  • El aluminio se puede adecentar con una mezcla de agua, jabón y amoníaco.
  • Para las máculas bien difíciles en un piso, puede emplear una bebida carbonatada o aun agua oxigenada.

El suelo: de qué forma adecentar el polvo de obra de tu casa

El suelo se encuentra dentro de los puntos básicos en el momento de adecentar tu casa tras la obra. Lo frecuente es meditar en barrer el suelo pero de este modo solo lograrás desplazar el polvo de un ubicación a otro. Ya que la mugre que se crea a lo largo de una obra no es exactamente la misma que en el día a día, se aconseja una limpieza profunda con aspirador para remover el polvo y los escombros de manera mucho más eficiente. Es esencial revisar que las ruedas de nuestro dispositivo estén en buen estado para eludir fabricantes o rasguños en nuestro suelo recién puesto.

También te puede interesar  Cómo limpiar neumaticos de forma casera

Es muy posible que queden restos de barro o cemento y máculas bien difíciles de eliminar y probablemente precises un producto particular como un quitacementos.

Configuración