Saltar al contenido

Cómo limpiar el ano antes de tener relaciones

Para eludir mancharse y, lo que es más esencial, impedir infecciones de transmisión sexual y otros inconvenientes, es conveniente tomar en consideración algunos consejos de higiene en el momento de entrenar sexo por el culo.

La primera, evidentemente, es utilizar preservativos para empleo anal y lubrificantes. Utilizar un condón a lo largo del sexo por el culo es la manera mucho más eficaz de impedir las infecciones de transmisión sexual. Debemos rememorar que si poseemos múltiples parejas sexuales, deberemos usar un preservativo nuevo toda vez que entremos en otra persona.

Prepare el área de trabajo

Antes de empezar, asegúrese de elaborar el área de trabajo. Esto puede integrar contemplar el piso con toallas o papel para eludir la mugre en los aledaños. Asimismo es esencial tener a mano todo lo preciso para la limpieza, como agua no muy caliente, jabón despacio y toallas limpias.

El agua no muy caliente y el jabón despacio son tus mejores amigos en este desarrollo. Use agua no muy caliente para empapar el área anal, entonces coloque una pequeña proporción de jabón despacio. Asegúrese de no utilizar jabones fuertes o perfumados, puesto que tienen la posibilidad de irritar la piel sensible del área anal.

Si vas a entrenar sexo por el culo por vez primera

Asimismo es primordial lavarse las manos, la boca y los dientes, puesto que los órganos se usan esto a lo largo de una relación personal. En la red social gay es común hacer esperanzas absolutamente irreales, desde el canon del cuerpo ideal hasta el “valor” de la masculinidad; lo mismo pasa con la expectativa de que el sexo por el trasero sea siempre y en todo momento prístino. Los dos médicos aconsejaron sencillamente ducharse antes de tener relaciones íntimas y emplear agua para adecentar el ano y un tanto por la parte interior.

También te puede interesar  Cómo limpiar manchas de la pared blanca

Esto equivale a vaciar una piscina entera para eliminar 4 hojas caídas, en vez de emplear una red para atraparlas. Se posiciona en la última una parte de este, ocupando la mayoría del intestino abultado. Es la última composición en procesar los alimentos en el momento en que el organismo ha absorbido la mayoría de los nutrientes que precisa.

¿De qué forma adecentar para tener sexo por el culo?

De ahí que, este ritual asimismo contribuye a liberarse de elementos, materiales y vivencias que no precisas. Sara tampoco resalta lo que vimos mil ocasiones en las películas porno sobre escupir para fomentar la relación. “Higiénicamente si la boca está limpia no sería amenazante, si bien la saliva no estaría canalizada por su PH, que la vagina es ácida y que la saliva es básica”, nos comenta.

¿De qué forma utilizar un enema?

  • Se introduce un volumen de líquido, advirtiendo el colon, para producir la expulsión de materia sólida retenida.
  • Es el enema mucho más usado a nivel privado y puede ser aplicado por exactamente la misma persona. Puedes obtener un kit de enema en la farmacia.

Las manos tienen que lavarse frecuentemente. Estos son los medios de transporte de bacterias y microbios de todo cuanto toca. En verdad, para entrenar sexo por el culo se aconseja desinfectar las manos. Por este motivo, puede ser una alternativa atrayente hacerse con un gel desinfectante para limpiarse las manos antes y tras el contacto sexual.

Configuración