Saltar al contenido

Cómo limpiar el auricular de mi iphone

La cinta de carrocero, o cinta de carrocero, está particularmente desarrollada para eludir restos de cola en cualquier área. Esta es una enorme herramienta para remover la mugre persistente del altavoz o micrófono de su iPhone. Mencionado lo anterior, aún has de ser cuidadoso con él, por el hecho de que si se traba algún pegamento, podría manchar aún mucho más tu iPhone.

Aconsejamos enrollar un trozo corto de cinta en un tubo apretado, con el lado adhesivo hacia afuera, y después empujarlo o insertarlo en la reja del altavoz o del micrófono. Si nota que la cinta está juntando mugre, reemplácela en el instante con una parte limpia para eludir que la mugre regrese al altavoz.

En el momento en que coloco mi iPhone en el altavoz, ¿no tienen la posibilidad de oírme?

El polvo y la mugre tienen la culpa de que no escuches el altavoz de tu iPhone. Indudablemente tu iPhone existió por un tiempo. Por lo menos lo bastante para que el polvo y la mugre se hayan juntado en múltiples sitios. … Como resultado, el altavoz del iPhone se acalla y no se escucha ningún sonido por medio de él.

Posiblemente haya habilitado No incordiar a fin de que los vídeos en el iPhone no tengan sonido. Confirme esto verificando la configuración de audio. Vaya a Configuración y marque la función No incordiar. Si está habilitado, desactívelo y después pruebe el sonido.

¿Por qué razón no marcha el conector de auriculares de mi Iphone?

Mira el puerto de auriculares de tu iPhone, iPad o iPod touch en pos de restos. Merece la pena investigar los daños en los cables de los auriculares, los conectores y los controles recónditos, como el desgaste. Examine cada auricular en pos de restos en las mallas. En el momento en que suprima los desechos, cepille delicadamente cada abertura con un cepillo limpio y despacio.

También te puede interesar  Cómo limpiar puerta horno bosch

El conector para auriculares del iPhone 6 no marcha, lo que puede ser bien difícil de arreglar. En el momento en que no puede utilizar su teléfono gracias a un conector de auriculares deficiente, esto puede ser realmente desepcionante. Hay diez maneras de arreglar el inconveniente de la toma de auriculares en el iPhone. Podría ser un inconveniente con la configuración de audio que impidió que la toma de auriculares funcionara en el iPhone 6. Al continuar estos pasos, puede cerciorarse de que sus configuraciones de audio funcionen. Una solución fácil es desinstalar todas y cada una de las apps en background y reiniciar su teléfono. Debe asistir a un Centro de servicio de Apple si sospecha que hay un inconveniente de hardware. Si quiere reiniciar el teléfono, sostenga presionado el botón de encendido a lo largo de unos minutos.

¿Por qué razón está silenciado el micrófono de mi teléfono?

Algo está bloqueando su puerto o gabinete Esto puede ocurrir en el momento en que está grabando con un teléfono capaz o un micrófono portátil que tiene un puerto pequeño. En el momento en que el puerto está negado por la mugre, las ondas de sonido tienen mucho más adversidades para pasar, lo que puede distorsionar el sonido de la grabación.

Limpia los altífonos con un paño de microfibra empapado en alcohol isopropílico. Coloque una pequeña proporción de alcohol isopropílico a un paño de microfibra. Resfrege delicadamente las unas partes del altavoz hasta el momento en que estén limpias. Para las aberturas, sople delicadamente desde el exterior.

Limpie los altífonos del iPhone con un palillo de dientes

Si se amontonan restos en los agujeros de los altífonos en la parte de abajo de su iPhone, puede usar el radical afilado de un alfiler de madera o de plástico para retirarlos. . ellos afuera. Introduzca la punta con una presión mínima, entonces incline de manera lenta el palillo hasta el momento en que salga. Cualquier fuerza debe dirigirse hacia los lados y después hacia arriba, no hacia abajo, hacia el teléfono.

También te puede interesar  Cómo limpiar huevos de gallina sucios

Una cinta aceptable no dejará restos en tu teléfono. Utilice piezas pequeñas, con el lado adhesivo hacia abajo, para remover la mugre del altavoz en la parte de adelante del teléfono. Enrollado para realizar un punto, asimismo puede emplear cinta de pintor (asimismo llamada cinta adhesiva) para alzar el polvo y la mugre de los agujeros de los altífonos en la parte de abajo.

Configuración