Tienes que tener a mano:
- paño de microfibra
- escobilla de baño
- guantes de plástico
botella con atomizador.
¿Qué puedo emplear en vez del limpiador de baño?
Los limpiadores suaves y de forma fácil libres tienen dentro vinagre blanco, bicarbonato de sodio, jugo de cítricos y sal de mesa. Otros tienen dentro peróxido de hidrógeno, almidón de maíz y atíncar (tetraborato de sodio), un poderoso blanqueador, desodorizante y quitamanchas.
El peróxido de hidrógeno, el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio son tres artículos no tóxicos que tienen la posibilidad de remover de manera eficaz el moho en las áreas de ducha. El peróxido de hidrógeno es naturalmente antifúngico y antibacteriano, lo que lo realiza idóneo para tratar el moho. El bicarbonato de sodio asimismo aniquila el moho y absorbe la humedad que posibilita el desarrollo del moho.
Consejo #1: Rocíe el lavatorio y la ducha con un limpiador de baño a partir de plantas
Ciertas tácticas sencillos tienen la posibilidad de asistirlo a aumentar al máximo el poder de limpieza que no es amenazante para ahorrar ámbito y tiempo. Comienza por las ubicaciones donde hay mayor acumulación de mugre, esto es, el lavatorio y la ducha.
¿De qué manera limpio el inodoro?
O sea la primera cosa que hago por el hecho de que precisa un reposo. Rocié vinagre del rociador previo en el inodoro. Entonces unté bicarbonato de sodio y dejé que actuase. El bicarbonato de sodio y el vinagre crean un efecto que suprime la mugre de forma fácil. En el momento en que termino de correr la bañera habrán pasado unos minutos, conque froto con la escobilla para eliminar la mugre mucho más profunda, enjuago y listo. Puedes dejarlo toda la noche si precisas una limpieza mucho más profunda. Yo limpio el resto del inodoro con la mezcla casera que les dejo ahora.
El resto de inodoros los limpio con una mezcla que guardo en otro bote de aerosol reutilizado. Los elementos son: vinagre de vino achicado al doble de agua (1/3 de vinagre), 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite fundamental de árbol de té (entre 6 y diez gotas como máximo). Si deseas ofrecerle un fragancia característico, puedes emplear otros aceites fundamentales como el de lavanda, naranja, limón… Añade de a poco el bicarbonato pues hace una reacción ahumada con el vinagre. Lo agitamos y listo para emplear.
– Para el suelo
Sencillamente añade vinagre al cubo de la fregona y dejará un suelo limpio y reluciente.
Asimismo puedes emplear jabón con aceite fundamental de árbol de té que puedes llevar a cabo en el hogar (esta es la receta). Sencillamente ralle el jabón y diluya tres unas partes de agua en parte de jabón. El árbol del té suprime bacterias, virus y hongos. Puedes emplearlo en todas y cada una de las superficies salvo en vidrios y espéculos.