Saltar al contenido

Cómo limpiar el colchon sin aspiradora

La higiene en las áreas de reposo resguarda nuestro nivel de vida y la calidad de vida de toda la familia.

En productos precedentes ahora vimos de qué forma adecentar un sofá, entre las zonas donde mucho más tiempo pasamos en el momento en que nos encontramos en casa.

De qué manera eliminar las máculas del colchón

Lo primero y más esencial es comprar unos hábitos de higiene diarios para adecentar nuestro colchón, a fin de que se sostenga siempre y en todo momento en condiciones higiénicas. Así mismo evitaremos la humedad en el colchón, y deberemos desinfectar el colchón cada 2 o tres. Estos hábitos son:

  • Mudar las sábanas descuidadas todas y cada una de las semanas.
  • Ofrecerle la vuelta para eludir la humedad en el colchón.
  • Orear la habitación cada mañana al despertar.
  • Adecentar el polvo juntado con una aspiradora.

¿De qué forma limpias bajo la cama sin aspiradora?

Si tienes un secador para el cabello en el hogar, puedes emplearlo y utilizarlo para liberarte del polvo y los conejos bajo tu cama. El secador para el cabello suprimirá el polvo oculto sin mal y sin esfuerzo. Al soplar, asegúrese de tener una escoba, una aspiradora o un plumero para adecentar cualquier resto.

2:25Clip sugerido 57 segundos CÓMO LIMPIAR TU BAÑO CON BICARBONATO …Comienzo del clip recomendadoFin del clip sugerido

Deja que el colchón se seque al aire

Para cerciorarte de que tu colchón para sostenerse fresco y limpio, es esencial dejarlo secar al aire tras limpiarlo. Esto deja que la humedad residual se evapore de las capas de lona y espuma, asegurando que no se expanda moho. Si precisa secar su colchón mucho más veloz, emplear un ventilador o un deshumidificador es una increíble forma de apresurar el desarrollo.

También te puede interesar  Cómo limpiar bien la bañera

Cerciórate de controlar el colchón a fin de que no se seque bastante, puesto que esto puede acortar su historia útil y tranquilidad. Esto es, ¡no se aconseja dejar el colchón expuesto al sol!

Limpia y quita las máculas del colchón con agua oxigenada

Si no tienes bicarbonato ni vinagre y deseas adecentar máculas de sangre, orina o humedad en el colchón, hay hidrógeno peróxido allí. una increíble coalición para mitigarlos. Úselo de este modo:

Configuración