Saltar al contenido

Cómo limpiar el foco de un coche

Si los faros de tu vehículo son amarillos y opacos, tienes que leer este producto, donde te presentaremos un truco que va a hacer que simulen nuevos sin gastar un céntimo.

En solo diez minutos, puedes eliminar el amarillo de las ópticas de los faros de tu turismo y devolverlos a la luz del primer día, sin gastar bastante dinero, sin perder tiempo en un lavado de turismos.

De qué manera advertir inconvenientes en los faros

Si notas que está rugoso y rugoso al pasar la mano por el plástico, quiere decir que una parte del faro está dañado. El tono y la sensación afirman el diagnóstico: los faros tienen que limpiarse y pulirse para una visibilidad correcta.

En ciertos casos el deterioro puede ser ahora irreversible. Pero antes de meditar en mudar el faro, puedes evaluar entre las resoluciones que te planteamos. En la mayor parte de las situaciones conseguirá un excelente resultado y ahorrará dinero.

Prender los faros del turismo de manera rápida y simple

El color amarillo de los faros hay que a la acumulación de polvo y mugre pero, esencialmente, hay que al efecto del rayo. Sol actuando sobre el plástico en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo.

La manera mucho más simple y rápida de limpiarlos y dejarlos relucientes es emplear el Producto Multiusos WD-40®. Sencillamente aplicamos el producto en los propios faros y frotamos con un paño. Deberemos realizar la operación a lo largo de unos minutos, especialmente si están muy sucios, pero observaremos como los faros quedan limpios.

También te puede interesar  Cómo limpiar el tambor de la lavadora con bicarbonato
Configuración