Saltar al contenido

Cómo limpiar el fondo de la piscina sin tirar agua

Es realmente difícil remover las algas que se ven en la piscina; Por este motivo, lo destacado es impedir su presencia con la utilización de alguicidas al comienzo y en el final de la temporada.

Finalmente, debemos confirmarnos de que los filtros de la piscina estén limpios y en perfectas condiciones. Ten en cuenta que tienes que filtrar el agua a lo largo de por lo menos 6-8 horas cada día.

Algas y arena en piscinas filtradas

Mandar un comentario He leído y acepto la política de intimidad Red Backlink To Media junta datos personales solo para empleo de adentro. Sus datos no van a ser cedidos a terceros en ningún caso sin su autorización. En el momento en que se hayan eliminado todas y cada una de las partículas de la piscina, prenda el filtro y revuelva el agua.

Si es una piscina pequeña, de unos 1.000 litros, es preferible usar cloro granulado diluido en agua. Es primordial supervisar regularmente el nivel de pH de la piscina, que mide la acidez y basicidad del agua. Este nivel ha de estar entre 7,2 y 7,7 a fin de que sea capaz para nadar, en caso contrario el cloro perderá su efectividad. En tal caso, va a deber enchufar la barredora o el limpiador de piscinas en la toma del skimmer. Hay que cerrar el vaso un tiempo (1 o 2 días) y añadir mucho más cloro y mucho más tiempo de filtración.

¿De qué manera adecentar el fondo de la piscina con robots barredores?

En el momento en que charlamos de de qué forma adecentar la piscina sin vaciarla y con el esfuerzo reducido, la opción mejor siempre y en todo momento es usar robots. Desde Bidcom pensamos que las mejores máquinas del mercado son artículos delfines. Es una compañía con mucho más de 35 años de experiencia en la limpieza de piscinas con tecnologías originales. El delfín da un mejor desempeño, ahorra tiempo y dinero y ofrece calma.

También te puede interesar  Cómo limpiar manchas en silestone

¿Sabes qué función efectúa el robot y de qué forma marcha? Su finalidad es la de agarrar la mugre y mugre depositada en el fondo y paredes de la piscina. Tiene una bomba de agua dentro suyo, que crea la fuerza de succión. Además de esto, tiene un dispositivo que filtra el agua de entrada, para poner la mugre dentro de la máquina y devolver el agua filtrada a la piscina. Por consiguiente, absorbe toda la mugre del agua sin precisar vaciar la piscina.

Limpieza

Lea siempre y en todo momento las normas del desarrollador, en tanto que este le señalará la cantidad precisa que precisará su piscina por volumen. Antes de emplear este producto en su piscina, tenga presente el nivel de pH y cloro que aún está que se encuentra en ese instante. Si los valores de pH del agua están entre 7,2 y 7,6 y entre 0,5 y 1,5 gramos/l, puedes verter el líquido para remover la mugre residual. El cepillado de las paredes y el suelo de la piscina se llama régimen de choque, en tanto que busca remover la mugre mucho más fuerte.

Puesta próximo

A esta altura probablemente esté pensando, ¿por qué razón debo incordiarme en fregar o adecentar en el momento en que agrego cloro u otros artículos químicos sanitarios al agua? Es una pregunta válida, y disponemos una contestación.

Piénsalo así. En el momento en que te duchas, empleas champú y jabón, que son agentes de limpieza. Pero, ¿tu bañera continúa limpia indefinidamente? Como es natural que no. El shampoo y el jabón son para adecentar tu cuerpo, no para gresite, porcelanato o fibra de vidrio. En la limpieza de piscinas sucede lo mismo.

Configuración