Saltar al contenido

Cómo limpiar el grifo del lavabo

Debido al empleo incesante, los grifos tienden a perder su brillo. Para recobrar su estado original tenemos la posibilidad de usar elementos naturales sin recurrir a modelos químicos violentos

Los grifos de cocina y baño acostumbran a estar descuidados la mayoría del tiempo hasta el momento en que se ven desapacibles o que van a crear problemas en la tubería.

De qué manera impedir la oxidación en la grifería

En el momento de escoger grifería de baño resulta conveniente apostar por la calidad, con el tiempo son más asequibles y duran bastante superior. Hay multitud de fabricantes de grifería en el mercado que dejan gozar de una aceptable grifería a un precio razonable.

Las primordiales causas de oxidación en un grifo de baño son los artículos de limpieza bastante fuertes, la cal en el agua, las esponjas abrasivas, la humedad y el agua corriente.

Modelos no sugeridos para la limpieza de grifos negros:

Limpiadores o artículos abrasivos.

Limpiadores de base química.

Refresco de cola negra

De la misma el vinagre blanco, los refrescos de cola negra son idóneos para adecentar la mugre mucho más profunda de un grifo. Puedes aplicarlo mojando un paño y pasándolo por las piezas, pero es preferible emplear una botella con atomizador. Cuando lo hayas aplicado en todas y cada una de las superficies, déjalo secar unos minutos y enjuágalo con agua no muy caliente con un paño o una esponja.

Este truco asimismo marcha para adecentar la cerámica y la taza del inodoro en el baño. Como vas a ver, devolver la luz del primer día a la grifería de acero inoxidable de tu hogar no es tan difícil. Por este motivo, son la mejor resolución si deseas progresar los espacios de tu hogar.

También te puede interesar  Cómo limpiar muebles lacados en blanco que amarillean

Acabados con régimen PVD

Todo lo previo se puede utilizar asimismo a la novedosa grifería con acabado PVD, realizando un cuidado y secado continuo. El acabado PVD ofrece protección agregada contra las máculas, el desgaste y el aspecto de decoloración del color. Todos nuestros modelos de grifería de oro y níquel integran este régimen.

Configuración